26.6 C
San Pedro Sula
domingo, noviembre 17, 2024

En plena luz del día asaltan a joven en una pulpería de la capital

Debes leer

Tegucigalpa. Un joven fue víctima de robo en plena luz del día, mientras compraba en una pulpería de Tegucigalpa.

El momento quedó captado por cámaras de seguridad del local. Al inicio del clip se logra observar a una niña comprando en la pulpería, mientras un joven de contextura gruesa, vestido con una camisa gris y una calzoneta azul espera a que ella se retire para poder hacer su compra.

Al irse la menor, se ve como llega un hombre con el casco de su motocicleta puesto y poco a poco se va acercando al joven. Acto seguido, sacó su arma y apunta contra él, quien de manera inmediata le quita el celular del bolsillo, y sin problema u obstáculo alguno se retira del lugar.

La víctima aturdida por el robo queda parada en el sitio, asimilando lo que acababa de pasar.

El video se ha viralizado en redes sociales y los usuarios piden a las autoridades tomar las medidas correspondientes contra el delincuente. Aseguran que ahora hasta para ir a una pulpería les puede generar temor.

Vea el video

[jwp-video n=»1″]

Nota relacionada: Capturan a hombre por robo en empresa de electrodomésticos en Olanchito

Asaltan una iglesia católica en El Porvenir, Francisco Morazán

Supuestos asaltantes ingresaron a la Iglesia Católica Nuestra Señora de la Asunción en el municipio de El Porvenir, Francisco Morazán, para llevarse piezas de valor y las ofrendas.

El templo católico cuenta con cámaras de seguridad. Es así como pudieron enterarse del ingreso de los hechores, mismos que realizaron destrozos en la iglesia.

Los encargados del templo colocaron la denuncia ante las autoridades pertinentes para que puedan dar captura a los responsables. Del mismo modo, se desconoce a cuánto asciende el monto hurtado.

Atracan iglesia católica El Porvenir
Algunos de los artículos fueron dañados.

Estás a un paso de recibir nuestro PDF Gratis

- Advertisement -

Última Hora

Hoy en Cronómetro

error: Contenido Protegido