En menos de 48 horas hallan tercer cuerpo ensabanado en capital

336
Ensabanado
El ensabanado fue descubierto en horas de la tarde de este jueves.

TEGUCIGALPA, Honduras. – En menos de 48 horas, este jueves fue encontrado el tercer cuerpo ensabanado de una persona en el sector del Anillo Periférico, en la zona que se encuentra entre las colonias Arturo Quezada y Los Laureles.

El cuerpo sin vida de esta persona, aún desconocida, fue encontrado envuelto en una sábana color rosada. El “ensabanado” fue descubierto por pobladores de la zona. Fue lanzado a la orilla del anillo periférico.

De tal forma, al lugar se trasladaron los miembros de Medicina Forense, para realizar el respectivo levantamiento del cuerpo sin vida.

Al lugar de los hechos se hicieron presentes los agentes de la Dirección Policial de Investigaciones (DPI).

Ensabanados y embolsados

A este hallazgo se suman dos cuerpos más, mismos que fueron encontrados el miércoles y jueves, respectivamente.

El último cuerpo encontrado se descubrió en horas de la mañana de este jueves. El cadáver ensabanado estaba a unos metros del Instituto Jarimer, en la colonia Aurora de la capital.

Otras noticias: Dejan cadáver ensabanado a metros de instituto instituto capitalino

El cuerpo sin vida se encontraba en medio de la calle de la colonia mencionada anteriormente. El ahora occiso, fue identificado como José Andres Martínez Aguilar.

A la escena del crimen se presentaron autoridades policiales, así como personal de la morgue capitalina para realizar el procedimiento correspondiente.

Bebé abandonado

En otros hechos, el cuerpo de una bebé sin vida, fue encontrado en el río Chiquito de Tegucigalpa este jueves.

La pequeña fue localizada por personal del cuerpo de Bomberos en horas de la mañana de hoy.

Atónitos, vecinos del lugar alertaron a las autoridades del abominable hecho. Confirmaron que se trataba de una criatura nacida 24 o 48 horas antes, aproximadamente.

La bebé aún tenía el cordón umbilical y un peso de 6 a 7 libras. Elementos de la policía se desplazaron al lugar para iniciar con las pesquisas y dar con la responsable.