En estado de descomposición encuentran cuerpo de mujer en Choloma

603
mujer en estado de descomposición
La señora se dedicaba a vender agua en bolsa en un semáforo de la López Arellano.

En la colonia Armando Gale II de Choloma, en el departamento de Cortés, hoy encontraron el cuerpo de una mujer en estado de descomposición, según informe de las autoridades.

Vecinos relataron que en horas de la tarde comenzaron a sentir malos olores provenientes de la vivienda. Por lo que fueron al lugar y encontraron el cadáver en el suelo.

La occisa se identificó como Amanda Contreras, de 48 años de edad, quien residía en la vivienda donde estaba su cadáver.

Según información de las autoridades, la muerte de la señora fue de forma natural, ya que no presentaba heridas en su cuerpo. Medicina Forense será el encargado de determinar la causa al realizar la autopsia correspondiente.

Contreras se ubicaba en un semáforo en la entrada de la colonia López Arellano, del mismo municipio, donde vendía agua en bolsa. Vecinos relatan que la señora fue vista por última vez el domingo afuera de su vivienda.

Actualmente dicha colonia, ubicada en Choloma, es una de las más conflictivas del Valle de Sula. El fin de semana pasado ultimaron a balazos en medio de una calle de la misma colonia a la jovencita Keila Abigail Romero, de 21 años.

Según estadísticas, con este último hecho se registran más de 20 femicidios en lo que va del año en el municipio de Choloma, Cortés. Medios internacionales también han destacado que este lugar es el más peligroso para ser mujer.

The New York Times indicó que se destaca la crueldad con la que ejecutan los crímenes de mujeres.