Tegucigalpa, Honduras.- En estado de descomposición encontraron el cuerpo de una menor de edad este sábado 28 de enero de 2023 en el municipio de San Ignacio, en el departamento Francisco Morazán.
De acuerdo con las informaciones de los medios de la localidad, la ahora fallecida estaba reportada como desaparecida desde el pasado el pasado domingo 22 de enero del presente año.
Hasta el momento, las autoridades únicamente la han identificada bajo el nombre de Daniela de apenas 14 años de edad, se desconoce su apellido y procedencia.
Te puede interesar: Agentes fronterizos recuperan a menor de edad en Corinto, Cortés
Cuando encontraron el cuerpo de la víctima se encontraba devorado por aves de rapiña, y en estado de descomposición. El hallazgo se dio específicamente en el barrio San Cristóbal del municipio de San Ignacio, Francisco Morazán
Los funcionarios de la Policía Nacional se trasladaron hasta el lugar para hacer el debido proceso de acordonamiento de la zona.
Asimismo, los miembros del Ministerio Publico (MP) se apersonaron para hacer el debido levantamiento del cuerpo.
Otro hecho
Un tío y su sobrino salieron a pescar el jueves 26 de enero, en un río cercano a Siguatepeque. El viernes, 27 de enero, los encontraron muertos tras ahogarse en una posa.
Los familiares informaron que ambos salieron a pescar, como en ocasiones anteriores, y acostumbraban a llegar en horas de la noche, pero esta vez no lo hicieron.
Se trata del joven William Jafet Padilla, de 11 años de edad. Los mismos familiares lo encontraron y lo sacaron de la posa.
Lee también: Encuentran a menor de edad que había desaparecido en SPS
Dos horas más tarde la unidad de rescate del Cuerpo de Bomberos se sumergió en búsqueda del segundo desaparecido en la posa “La Colmena”.
Finalmente, dieron con el paradero del segundo cuerpo a eso de las 2:00 de la tarde y se trataba de Nilson Adalí Padilla Meléndez, de 30 años de edad.