Santa Bárbara, Honduras. Como Melvin Rodríguez está identificado el presunto asesino de Lourdes Jacqueline Rivera, quien murió en el municipio de San Nicolás, Santa Bárbara.
Según información preliminar, el sujeto se habría escondido luego de declararse culpable por el crimen en contra de Rivera. Por ello, el hombre huyó a un cerro de la comunidad de Tierra Blanca, exactamente a una cueva donde dormía.
Sin embargos, las autoridades policiales capturaron al supuesto asesino. Los agentes de la Dirección Policial de Investigaciones (DPI) realizarán las indagaciones correspondientes sobre el crimen.
Por su parte, los familiares de la ahora occiso exigieron que se investigue el hecho y que «caiga» todo el peso de la ley contra el responsable del asesinato.
Le puede interesar: Con puñalada en el cuello, matan a mujer en Santa Bárbara
Antecedentes
Una mujer murió apuñalada la noche del pasado lunes 5 de junio en el municipio de San Nicolás, Santa Bárbara, zona occidental del país.
La víctima fue identificada como Lourdes Jacqueline Rivera, de 50 años de edad. De acuerdo con los informes preliminares, hombres la interceptaron y le propinaron una apuñalada en su cuello, dejándola prácticamente degollada.
En un intento de salvarle la vida, la trasladaron hasta un centro asistencial, sin embargo, murió debido a la gravedad de su herida.
Su cuerpo quedó en una camilla de la ambulancia. Hasta el momento se desconoce el móvil del crimen.
Miembros de la Policía Nacional llegaron hasta el lugar para indagar lo sucedido e ir tras la pista de los responsables, quienes hasta el momento no se han identificado. El cuerpo de la fémina será trasladado a la morgue y luego entregado a sus familiares para darle cristiana sepultura.
De igual importante: Matan a mujer en Santa Bárbara; su esposo es sospechoso