30.6 C
San Pedro Sula
domingo, agosto 7, 2022

Matan a mujer en Santa Bárbara; su esposo es sospechoso

Debes leer

SANTA BÁRBARA, HONDURAS. Una mujer fue encontrada sin vida en el interior de su vivienda y el principal sospechoso de su muerte es su esposo.

El hecho ocurrió en Azacualpa, Santa Bárbara, en horas de la madrugada del domingo.

La víctima identificada como Xiomara Herrera, fue encontrada en su cama por familiares, esta mañana. Supuestamente, ella tenía signos de asfixia.

Según informes preliminares, la mujer había tenido una discusión con su pareja y luego este la habría ultimado, asfixiándola. Se desconoce el paradero del sujeto.

Agentes policiales se apersonaron hasta el sector para iniciar con las primeras pesquisas del crimen.

Personal de Medicina Forense llegó al lugar a realizar el levantamiento del cuerpo y trasladarlo hasta la morgue.

Escena del crimen
Escena del crimen.

La Dirección Policial de Investigaciones (DPI) se encuentra realizando operativos en la zona para dar con el paradero del supuesto responsable.

A través de redes sociales, varios personas han lamentado el hecho y piden justicia para esta joven.

“Qué lamentable situación, hay muchas mujeres que son maltratadas, pero yo no sé cuál es el miedo de denunciar. No deben estar con alguien que no las quiere, que no las valora”, indicaron.

“Tiene que pagar caro su crimen, meterse con una mujer, deben darle cadena perpetua”, agregaron.

Foto en vida de la víctima
Foto en vida de la víctima.

Lea también: Identifican a joven que mataron en La Ceiba tras forcejeo

Otro crimen 

En un charco, boca abajo y con varios impactos de bala en su cuerpo quedó una joven tras ser acribillada por unos hombres, hace unos días, en barrio Mejía, de La Ceiba, Atlántida.

La víctima respondía en vida al nombre de Rachell Montserrat Torres, de aproximadamente 20 años de edad. Ella era originaria de Olanchito.

De acuerdo con los informes preliminares, Rachell andaba visitando a unos familiares en barrio Mejía, de la ciudad antes mencionada.

La joven salió de la vivienda donde se encontraba y unos hombres que supuestamente iban a bordo de una motocicleta, la interceptaron.

Ella forcejeó con los individuos y posteriormente estos sacaron un arma de fuego y le dispararon. Ella cayó al suelo, cerca de un charco de agua.

Los malhechores huyeron y dejaron abandonado el vehículo de dos ruedas.

La fémina portaba una camisa rosada y un jean, color azul. Al escuchar los impactos de bala, algunos vecinos salieron de sus casas y se encontraron con el cuerpo.


Nota para nuestros lectores:

🔹 Suscríbete gratis a más información en nuestro WhatsApp. Haga clic en el enlace: https://bit.ly/2Z2UF3j.

Hoy en Cronómetro

error: Contenido Protegido