ATLÁNTIDA, HONDURAS. Un agente de la Policía Nacional (PN) perdió la vida la madrugada de este sábado tras caer a una hondonada, cuando se transportaba en su motocicleta en Santa Ana, Atlántida.
El hondureño respondía al nombre de Rodolfo Sánchez Pineda y de acuerdo con el reporte se conducía en supuesto estado de ebriedad.
Le puede interesar leer la siguiente nota – Muere madre tras caerle pared en La Ceiba
El informe además indica que el hecho se suscitó a eso de las 3:00 de la madrugada.
La motocicleta y el cuerpo sin vida del agente quedaron hasta el fondo de la hondonada. Elementos policiales rescataron el cadáver al poco tiempo y confirmaron que presentaba varios golpes.
Se presume que el policía andaba disfrutando de su día libre, pero esta información aún no ha sido confirmada por la PN.
Se espera que las autoridades se pronuncien por este caso en las próximas horas y den más detalles.
Empleado de EEH muere por descarga eléctrica
Un empleado de la Empresa Energía Honduras (EEH), murió por una descarga eléctrica la noche de ayer, mientras realizaba trabajos en la colonia Modesto Rodas de Tegucigalpa.
Según el reporte preliminar, la víctima, Francisco, se encontraba junto a una cuadrilla de colaboradores de la empresa eléctrica, quienes realizaban trabajos de reparación en transformadores de la zona.
Los relatos indican que, Francisco se encontraba manipulando cables de alta tensión, cuando de repente, sus compañeros escucharon que hubo un fuerte ruido ocasionado por «un corto circuito».
A su vez, los trabajadores contaron que el hombre quedó colgado en los cables de alta tensión por un breve lapso de tiempo. Seguidamente, «el cuerpo cayó al interior de una propiedad».