26.2 C
San Pedro Sula
lunes, julio 15, 2024

Por un cortocircuito, taxi se incendia en bulevar Fuerzas Armadas

Debes leer

TEGUCIGALPA, HONDURAS. En horas del mediodía de este martes, un vehículo tipo taxi se incendió a una acera de la calle del bulevar Fuerzas Armadas.

En la calle que conduce de la Universidad Pedagógica Nacional Francisco Morazán (UPNFM) a Cascadas Mall, el vehículo estaba estacionado a la orilla de la calle y en llamas.

En el material audiovisual que se viralizó se puede observar al piloto que fue identificado únicamente con el nombre de David, lamentándose de las pérdidas material que tuvo. Sin embargo, no se reportaron personas fallecidas o heridas.

Te puede interesar: Exclusividad para venta de repuestos, un golpe a los hondureños

Minutos después, miembros del Cuerpo de Bomberos llegaron al lugar para sofocar las llamas de la unidad de transporte con número 1096, que labora en el punto de la Corte Suprema de Justicia (CSJ).

Las autoridades indicaron que lo que provocó el incendio del automotor fue un cortocircuito. Un taxista del mismo punto, en una entrevista para Q Hubo TV, manifestó: “Yo soy compañero de él, el taxi no es de él, lo trabaja”.

Asimismo, explicó que el conductor al ver la falla estacionó el vehículo a la orilla de la calle antes mencionada. Además, explicó que el dueño de la unidad tuvo una pérdida de al menos 70 mil lempiras.

VEA EL VÍDEO

 

Otro incendio en Loarque

El pasado 17 de mayo, por supuestas fallas en el sistema eléctrico, un vehículo todoterreno se incendió en la colonia Loarque de Comayagüela.

Según el reporte de medios locales, las llamas que consumieron el automotor crecieron tanto que hasta alcanzaron los cables de alta tensión del sistema eléctrico de la vía pública.

«Yo no me daba cuenta, estaba dormida y una vecina me avisó que ese carro estaba incendiado. Se debe investigar quién lo dejó allí», expresó una vecina del sector donde se reportó el siniestro.

Lee también: Por supuesta falla, un todoterreno se incendia en colonia Loarque

El incendio ocurrió el pasado 17 de mayo en la colonia Loarque.
El incendio ocurrió el pasado 17 de mayo en la colonia Loarque.

El derrame de combustible y las chispas del cortocircuito hacían que el fuego creciera constantemente, por lo que miembros del Cuerpo de Bomberos tardaron varias horas en controlar las llamas.

Producto del incendio, el «todoterreno» que estaba aparentemente modificado, quedó prácticamente inservible debido a que el fuego lo consumió en su totalidad.

Las autoridades no revelaron la identidad del dueño del vehículo, ni las verdaderas causas que provocaron el incendio de la unidad.


Nota para nuestros lectores:

? Suscríbete gratis a más información en nuestro WhatsApp. Haga clic en el enlace: https://bit.ly/2Z2UF3j.

Estás a un paso de recibir nuestro PDF Gratis

Última Hora

Hoy en Cronómetro

error: Contenido Protegido