EEH continúa con sus campañas de orientación al cliente

701
Empresa Energía Honduras
EEH busca colaborar con el usuario

TEGUCIGALPA. Empresa Energía Honduras sigue orientando a la población a través de fructuosas campañas de orientación y uso consiente de la energía eléctrica a través de medios masivos de comunicación y redes sociales.

De igual manera, lo ha hecho con las charlas que a diario imparte el personal de relaciones con la comunidad de la operadora a patronatos, escuelas y colegios públicos y privados en todo el país.

Días anteriores como complemento a esta campaña de educación EEH envió volantes informativos a diferentes hogares en Tegucigalpa y San Pedro Sula.

Según autoridades de la EEH, dicha empresa busca orientar al cliente para que puede comprender como se lee un medidor.

También a la población se le ha enseñado como leer un comprobante de lectura.

Así como hacerles de su conocimiento, los números del “Call Center” donde se atienden reportes y orientación las 24 horas del día.

Empresa Energía Honduras se acerca al pueblo

Hasta las redes sociales son medio de comunicación con la EEH

Hoy las redes sociales de EEH se han convertido en un medio directo de comunicación y donde se informa permanentemente las acciones.

Asimismo, se anunció que más material educativo será distribuido en otras ciudades del país. Esta empresa  se ha acercado a niños, jóvenes y adultos.

En el caso de los adultos se les ha ampliado más sobre el pliego tarifario, la importancia de la normalización del servicio con el propósito de disminuir los riesgos a los cuales pueden estar expuestos por una instalación eléctrica inadecuada.

Permanentemente se hace énfasis en las comunidades para que no se intervenga la red de distribución por personal ajeno a EEH. Esto, a fin de prevenir accidentes por contacto con la red energizada.

Todos estos talleres son impartidos en las comunidades, escuelas, universidades, patronatos, organizaciones sociales, entidades gubernamentales y privadas.

Por ahora, más de 54 mil personas han sido beneficiadas con capacitaciones. Asimismo, con talleres realizados por EEH a través del área de Relaciones Con la Comunidad.

EEH tiene la misión de prestar los siguientes servicios en el territorio nacional:

  • Operación y Mantenimiento de la Red de Distribución eléctrica.
  • Operación comercial y su Optimización.
  • Reducción y Control de pérdidas técnicas y no técnicas.
  • Incremento de la Recaudación.

La población ha visto con buenos ojos dicha iniciativa y piden que este acompañamiento se continúe realizando.