Roban su moto y ultiman a empleado del Hospital Militar y IHSS

459
empleado del Hospital Militar y IHSS
Foto en vida de Levi Enoc Diaz Barrera.

TEGUCIGALPA, HONDURAS. En el último día del año, un joven perdió la vida de forma violenta en la colonia Brasilia de Comayagüela.

La víctima respondía en vida al nombre de Levi Enoc Diaz Barrera, de 24 años de edad. Se constató que laboraba en el Hospital Militar de la capital y también prestaba sus servicios como empleado en el Instituto Hondureño de Seguridad Social (IHSS).

El sector en el que se encontró el cadáver era próximo a la aldea el Lolo, cerca de la antigua carretera hacia el norte del país. Su cuerpo presentaba varias heridas de bala y se presume que esa fue la causa de muerte.

Hasta ahora no se ha confirmado la versión y se desconoce el lugar donde residía el ahora occiso; los vecinos aseguran que no vivía en el sector.

Lea también: cae el asesino confeso de la sicoculturista en SPS; presunto miembro de la 18

Hipótesis

De acuerdo a la información preliminar, se maneja que Levi Enoc se transportaba en una motocicleta por el sector cuando sujetos desconocidos lo interceptaron y le robaron su unidad de transporte.

Otra víctima mortal se reporta en la capital

En otro sector de la capital, entre la colonia 28 de marzo y la residencial Maya, un joven de aproximadamente 20 años de edad fue encontrado sin vida en tempranas horas de la mañana de hoy.

Su cuerpo estaba envuelto en un plástico color azul y cuyos rasgos físicos son de piel trigueña, pelo largo, delgado. Hasta ahora no se desconoce la identidad de occiso.

Además, vestía un pantalón buso gris, camiseta azul y portaba un celular; en su cuerpo tenía dos perforaciones de arma de fuego, una en el brazo y otra en la cabeza.

Personal de Medicina Forense llegaron a ese sector para realizar el levantamiento respectivo