34 C
San Pedro Sula
miércoles, septiembre 28, 2022

Empeora salud de Vicente Fernández: “Su condición es crítica”

Debes leer

TEGUCIGALPA, HONDURAS- La condición de salud del cantante mexicano, Vicente Fernández, “es crítica”, según un comunicado médico publicado este sábado en horas de la mañana.

El famoso cantante lleva más de cuatro meses interno en el hospital Country 2000 de Guadalajara, Jalisco, México, después de haber sufrido un accidente en su rancho. El accidente provocó que se lastimara las cervicales, por lo que tuvo que ser llevado de emergencia el 6 de agosto del presente año.

De acuerdo con el comunicado sobre su salud, este detalla que su condición no mejora, ya que han tenido que recurrir hasta a sedación para mantener el confort.

“El Sr. Vicente Fernández en las últimas 12 horas presentó agudización de su estado de salud. Presenta mayor inflamación de sus vías respiratorias bajas e incremento del apoyo respiratorio”, inicia informando el documento publicado en las redes sociales de Fernández.

condición crítica de Vicente Fernández
Fernández lleva más de 4 meses interno en el hospital.

Asimismo, el documento explica sobre otras anomalías que no están ayudando a que el cantante mejore. “Se requirió sedación para mantener el confort. Continúa manejo multidisciplinario. Su condición el día de hoy es crítica”, informa.

En la nota se confirma que su pronóstico de salud está muy reservado y que estarán comunicando sobre la salud del cantante a través del mismo medio, porque así lo pidieron sus familiares.

Lea también – Muere Carmen Salinas, a los 82 años y tras días de coma

Alejandro Fernández: “Está grave, está delicado. Estamos en oraciones”

El hijo de ‘Chente’ Fernández, Alejandro Fernández, explicó que la situación de su padre no es nada satisfactoria por lo que están manteniendo oraciones.

Esta grave, está delicado. Estamos todos en oraciones”, declaró el también cantante Alejandro Fernández y sin dar más detalle dijo que solo se seguirá avisando mediante comunicados.

Además, Alejandro durante su concierto efectuado en el Auditorio Nacional le pidió a sus fans que oraran por el bienestar de su padre. “La familia, mi padre, estamos pasando por un momento muy delicado. He aprendido que el amor y el cariño es medicinal. Quiero que desde aquí juntos enviemos un aplauso muy fuerte, pero muy fuerte para el señor Vicente Fernández”, externó.

condición crítica de Vicente Fernández
Alejandro Fernández pidió oraciones para su padre.

“De verdad que sí lo necesitamos. Vamos a necesitar mucho de sus oraciones y de sus buenas vibras. Gracias a todas aquellas personas que se han molestado por escribir, por dar buena vibra y desear que mi padre se recupere. Estamos en un momento muy crítico y difícil, pero esperamos mucho porque somos muy creyentes de la Guadalupana y de Dios. Esperamos un gran milagro”, añadió.


🔹 Suscríbete gratis a más información en nuestro WhatsApp. Haga clic en el enlace:
https://bit.ly/2Z2UF3j

Hoy en Cronómetro

error: Contenido Protegido