21 C
Honduras
sábado, septiembre 18, 2021

Emmanuel Adebayor en pleno vía crucis para ver a su familia

REDACCIÓN. El delantero, Emmanuel Adebayor, está viviendo momentos complicados en su viaje de regreso a Togo para estar con su familia durante dure la crisis mundial a causa de la pandemia COVID-19.

Adebayor, quien revolucionó el fútbol paraguayo al fichar por Olimpia a principios de febrero, decidió volver a su país para pasar la cuarentena. Según informó oficialmente su club, el ex jugador de Real Madrid, AS Mónaco y Arsenal FC lo hizo pese a las recomendaciones de que se quede en suelo guaraní.

“Como institución, le hemos informado al mismo los riesgos que esto conlleva, pero la decisión de él fue la de pasar este tiempo con su familia”, comunicaron.

Lo cierto es que Adebayor, que solamente pudo jugar unos minutos en el certamen local y también vio la tarjeta roja por una brutal patada en la Copa Libertadores, no ha logrado llegar a su tierra natal.

Luego de un largo vuelo que tuvo una escala en París, Francia, el jugador de 36 años aterrizó en Cotonou, Benín, país limítrofe de Togo. Allí ha quedado en cuarenta y tendrá que cumplir el protocolo de aislamiento en un hotel de esa ciudad junto a otros 84 pasajeros.

“Mi cuarentena en Lomé (Togo), como en Benín, es sentirme como en casa. No me molesta en absoluto”, dijo Adebayor a los medios locales en su arribo al aeropuerto Internacional Cardenal Bernardin Gantin.

Lea también: LaLiga y la Federación suspenden totalmente el fútbol en España

En Paraguay no saben si Emmanuel Adebayor regresará 

Y mientras Emmanuel Adebayor está solamente a 181 kilómetros de su familia, pero pasará dos semanas aislado antes de verla, en Paraguay no saben si regresará para completar la temporada cuando se reanude el fútbol en Sudamérica.

Hasta el momento, Adebayor ha jugado cuatro partidos con el Decano, dos por el torneo local (Cerro Porteño y River Plate) y otros tantos por la Copa Libertadores (Delfín de Manta y Defensa y Justicia). A lo largo de esos cuatro compromisos ha cosechado 217 minutos de juego, en los que no ha podido convertir goles y además sumó una expulsión por una violenta patada.

Más noticias

Últimas Noticias

Abrir anuncio

Close
error: Contenido Protegido