Emiten orden de captura contra implicado en crimen de Carlos Collier

El sujeto del extremo izquierdo de la fotografía es hacia quien pesa la orden de captura, mientras que el resto de los sospechosos están en desigual condición"

0
1790
Carlos Collier
Además, las autoridades policiales emitieron una notificación a La  Organización Internacional de Policía Criminal (INTERPOL), por si el joven intenta salir del país.

Tegucigalpa, Honduras. – El Juzgado de Letras de lo Penal de Francisco Morazán, emitió la tarde de hoy jueves una orden de captura en contra del joven José Carlos Zamora. Esto, por suponerlo responsable de ser cómplice del homicidio de Carlos Emilio Collier.

Además, las autoridades policiales emitieron una notificación a la Organización Internacional de Policía Criminal (INTERPOL) por si el joven intenta salir del país.

Por su parte, el portavoz de La Policía Nacional Yair Meza, explicó que ya tienen en su poder la orden de captura contra el joven antes mencionado. Mismo que se encuentra prófugo desde la muerte de Collier.

No obstante, expresó que “a través de Interpol se hizo la notificación roja como se debe, ya que si este individuo pretender entrar a otro país, serán notificados”.

Posteriormente, aseveró que siguen esperando que en los próximos días tengan la ubicación de Zamora.

Asimismo, enfatizó que hay un equipo especial que está trabajando sobre este caso. “No tengan la duda que estamos atentos para lograr la ubicación de este individuo”, manifestó Yair Meza.

José Carlos Zamora, prófugo de la justicia

Te puede interesar: Audio revela el supuesto móvil del crimen de Carlos Collier

Por otra parte, el presunto asesino de Collier conocido entre sus amigos como “Susano” fue inculpado por uno de los involucrados en este caso

James Connor, quien es uno de implicados en este crimen relató, que “Susano” fue quien disparó el arma de fuego.

Subrayó que él en el momento del delito iba conduciendo el automóvil. Sin embargo, especificó que antes de la tragedia Collier y “Susano” comenzaron a forcejar por el arma de fuego. En este sentido esta versión es similar a brindada por Olga Lopéz, la única mujer que acompañaba a los cinco amigos. Acto seguido, el joven arrancó el carro, le subieron el volumen a la música y minutos después sucedió la tragedia.