22.6 C
San Pedro Sula
viernes, noviembre 22, 2024

Emiten alerta por desaparición de neumólogo hondureño en TGU

Debes leer

Redacción. El Instituto Nacional Cardiopulmonar (INCP), conocido como «El Tórax», compartió en su perfil de Facebook una alerta por la desaparición del neumólogo hondureño Rolando Sánchez Galindo.

Las alarmas se encendieron desde que se publicó un llamado de auxilio para dar con el paradero del doctor, quien está asignado a la sala de Neumología TB del instituto.

Según la alerta emitida, Sánchez tenía que presentarse a laborar desde el pasado viernes 02 de febrero, pero desafortunadamente no se ha presentado.

El galeno tenía que presentarse al centro asistencial desde el pasado viernes 02 de febrero.
El galeno tenía que presentarse al centro asistencial desde el pasado viernes 02 de febrero.

En vista de las circunstancias, sus compañeros, amigos y familiares expresaron su consternación al no saber nada de Rolando y piden ayuda mediante las redes sociales para que la ciudadanía comunique cualquier información sobre el paradero del especialista.

«El Tórax» pide a toda la población compartir información relacionada al desaparecimiento del doctor o de tener detalles relevantes al caso, presentarse a las instalaciones del centro asistencial.

Puedes leer: Nombran al nuevo director de «El Tórax»

Reacciones

Usuario de Facebook exaltaron la gran labor que Rolando Sánchez desempeña en el instituto: «Que dios lo cubra con su mano poderosa. Él es un excelente doctor. Siempre estuvo al pendiente de la salud de mi madre y gracias a Dios, logró curarse cuando pensamos que mi mamá no se recuperaría. Dios fue el único médico en San Esteban que logró levantar a mi madre de donde estaba, primero Dios que no le pase nada».

Muchos de los internautas claman ayuda divina para que el doctor Sánchez aparezca sano y salvo. A su vez, detallan que es una excelente persona y que hace con pasión sus labores médicas.

Estás a un paso de recibir nuestro PDF Gratis

- Advertisement -

Última Hora

Hoy en Cronómetro

error: Contenido Protegido