Emilio Izaguirre y Celtic, fuera de la Champions League

350

El lateral hondureño Emilio Izaguirre nunca perdió las esperanzas de volver a tener participación en la Liga de Campeones de Europa, cometido que cumplió este día con la participación con su equipo Celtic ante el Borussia Monchengladbach.

La última vez que “Milo” vio acción en Liga de Campeones, fue el 6 de marzo del 2013, debido a que su equipo no había podido lograr la clasificación en las dos últimas ediciones del torneo continental más importante del mundo.

Lo lamentable fue la descalificación del equipo, que ha quedado al margen del torneo con el empate 1-1 ante el Monchengladbach, sumado al triunfo del Manchester City 3-1 frente al Barcelona.

Ahora Emilio tendrá un último partido por la Liga de Escocia para posteriormente viajar a Honduras y unirse a la selección catracha para los encuentros del 11 y 15 de noviembre ante Panamá y Trinidad y Tobago respectivamente.

PREVIA: El lateral hondureño Emilio Izaguirre sigue aprovechando al máximo la lesión del joven Kieran Tierney, para demostrar que todavía tiene potencial en la banda izquierda del equipo Celtic de Escocia.

El hondureño es anunciado para estar en la titularidad de los Hoops que enfrentan este día al Borusia M’ Gladbach por la Liga de Campeones de Europa.

Izaguirre, en el torneo liguero y en la Liga de Campeones de Europa ha estado en la banca del club escocés, y en estos dos últimos duelos ha vuelto a la titularidad por la lesión del joven Tierney.

El conjunto alemán sumó una importantísima victoria en Celtic Park que le permite sumar sus tres primeros puntos. Tras las derrotas frente a Barcelona y City, un balón de oxígeno para las aspiraciones del Gladbach en esta edición de la Champions.

Para este partido, el técnico André Schubert, podrá contar con sus titulares gracias a las rotaciones que ha llevado a cabo en Liga. Hombres como Hazard, Raffael o Krammer podrán estar en el once titular para este trascendental duelo.

Borussia Mönchengladbach: Sommer, Korb, Vestergaard, Elvedi, Wendt, Traore, Kramer, Strobl, Hofmann, Stindl, Hahn.

Técnico: André Schubert.

Celtic: Gordon; Lustig, Toure, Sviatchenko, Izaguirre; Brown, Bitton, Rogic, Forrest, Sinclair; Dembele.

Técnico: Brendan Rodgers.