Emilio Izaguirre figuró de titular en triunfo de Celtic

281

Escocia. – El Celtic de Glasgow demostró este miércoles su superioridad ante el ST. Mirren, al golearlo 4-0. En el encuentro tuvo participación el lateral izquierdo hondureño Emilio Izaguirre.

El encuentro correspondiente a la Scottish Premiership del fútbol escocés, se disputó en el majestuoso Celtic Park, escenario en el cual el exmotagüense fue titular y disputó los 90 minutos.

Los goles del triunfo de los “Hoops” fueron marcados por Oliver Burke en dos ocasiones, más uno de Scott Sinclair y Timothy Weah.

De esta forma, Izaguirre sigue sumando minutos en la presente temporada. La mayoría de las participaciones del catracho han sido en los Juegos de la Copa de Escocia.

En la próxima jornada el Celtic recibirá al Hamilton Academical, el sábado 26 de enero. El equipo de Emilio Izaguirre lidera la tabla de posiciones con 45 puntos. Un punto más que el Kilmarnock.

El Celtic fue una aplanadora y se sube al primer lugar de la Liga de Escocia con 45 puntos, uno más que el Kilmarnock que se quedó en relegado aunque tiene un partido más que los celtas. Lo bueno es que Emilio no ha desentonado en Celtic Park.

Durante la temporada liguera en la que se han jugado 21 partidos, más de la mitad de la
temporada, Izaguirre apenas jugó su séptimo encuentro. Aprovechandoasí la oportunidad que le ha brindado su entrenador, Brendan Rodgers. Esto en medio de los rumores de su salida según reportes de la prensa británica que lo colocan en Turquía.