Elvin Santos: «Alianza de Oposición no se sabe para qué es»

401
Elvin Santos
Elvin Santos dijo que hay que darle a la alianza el beneficio de la duda.

TEGUCIGALPA. El exaspirante presidencial y actual aspirante a diputado por el Partido Liberal, Elvin Santos cuestionó en las últimas horas la alianza de oposición.

“Esa alianza de oposición es una plataforma que no se sabe para qué es”. Así lo indicó el coordinador de campaña del movimiento Nuevo Liberalismo.

Por lo anterior añadió “cuando uno tiene una alianza tiene que entrar en una coalición en el Congreso Nacional”.

Según el ex vicepresidente de Honduras,  dicha coalición es para poder tener un enfoque real. Así como pragmático de los puntos en que se van a unir para resolver.

Sin embargo dijo “hay más de fondo aquí, cuál es la propuesta y qué hay de tela de juicio aquí».

«Actualmente no podemos decir nada porque no lo conocemos”, expresó. En ese sentido afirmó, que es precandidato a diputado por Nuevo Liberalismo. Por lo que postula a Gabriela Núñez como precandidata presidencial.

No obstante, dijo darle a dicha alianza el beneficio de la duda. “Hay que esperar a ver qué pasa a ver qué van a proponer”, añadió. Santos dijo que este es un hecho inédito en Honduras y en ese sentido, hay que ponerlo en el radar.

Partido Liberal esta listo, según Elvin Santos

“Pero para el Partido Liberal en este momento es que sus votantes estén listos y dispuestos para ganar las próximas elecciones”, dijo el político.

Nota relacionada: El sábado arranca oficialmente la propaganda electoral en Honduras

Además recalcó que la estrategia de su partido es ir a buscar a cada liberal. Que tal vez en este momento está indeciso o pensando que quizá, que puede ser, se les dice que tengan ánimo.

“Estamos llegando a las casas de los liberales con los listados y pidiéndoles que ese día de la votación salgan, henchidos de orgullo”.

“Con su corazón palpitante y listos para poder enarbolar la bandera rojo, blanco, rojo y alzarse con el triunfo”, acotó.

También dijo “estamos muy contentos porque este resurgimiento del Partido Liberal es tan grande que estamos motivados.

Finalizó diciendo los 23 diputados de su movimiento van a caer en el Congreso Nacional para enarbolar la bandera liberal y hacer los cambios que se requieren.