Elsa Oseguera revela, según ella, como filtraron sus fotos desnuda

Periodista señalado por Elsa Oseguera está dispuesto a limpiar su nombre y contar su verdad.

0
5964

(Actualizada/23/5/17/).
ESTADOS UNIDOS. La periodista hondureña Elsa Oseguera reveló en un vídeo reciente de su canal de Youtube, una versión contradictoria sobre quien filtró sus fotos desnuda.

Según Oseguera, decidió hablar del tema por si alguna jovencita piensa que se puede llegar a la fama haciendo públicas sus fotos íntimas. A la periodista se le ha acusado de haberlas filtrado ella misma con ese objetivo. Pero en este vídeo relata que más bien fue supuestamente víctima de robos, intentos de extorsión y demás abusos.

El problema se agravó con el extravío de un celular en el que tenía fotos íntimas. «Esto ocurrió cuando ya trabajaba para un canal en Tegucigalpa», según dijo.

Cuando hacía reportajes para ese canal, dejó el celular en la unidad móvil. En el trajín del trabajo lo dejó olvidado y para cuando se percató de su desaparición fue demasiado tarde, agregó.  «De repente empezaron a salir más fotografías mías», recordó Oseguera.

Elsa recalcó que el apoyo de su pareja en ese momento fue crucial para sobrellevar la difícil situación.»Si no hubiera sido por él, yo no sé, tal vez yo me habría suicidado», dijo, aguantando las lágrimas.

A los pocos días, sus superiores de ese canal de Tegucigalpa ya le estaban mandando las fotos. Según Oseguera, su compañera Ariela Cáceres le mandó un screenshot de un mensaje con las fotografías.

En la captura de pantalla, Elsa Oseguera pudo notar que el número era de un camarografo de un Canal de San Pedro Sula llamado Nahún. «El muy imbécil ni le cambió la foto de perfil  a su whatsapp», dice Elsa en el video.

Una vez supo que las fotos estaban circulando confrontó a su jefe Neto Rojas y le dijo que uno de sus compañeros que la acompañaba en el carro le había robado el teléfono.»Había un maldito, un asqueroso, ni siquiera lo quiero mencionar…», cuenta Oseguera.

Contradicción

Aquí la periodista entra en contradicción y afirma que»le vamos a poner Alcitrón, porque la verdad sí parece un Alcitrón». El También trabaja en el Canal de San Pedro Sula como periodista esa basura», revela muy molesta, aunque primero dijo que quien le había robado el celular era alguien de un canal de Tegucigalpa.

Aunque afirmó que no lo quería nombrar, más adelante en el vídeo se le salió el nombre. «Eddie». De acuerdo a Oseguera, el tal comunicador la acosaba cuando ella trabajó en SPS.

Despechado porque esta nunca le prestó atención, habría filtrado las fotos. «Jamás le di entrada. Ese hombre se vengó robando mi teléfono y dispersando fotografías mías a diestra y siniestra», insistió Elsa.

El Comunicador dijo esta mañana a Diario TIEMPO Digital que dará su versión para que quede claro cómo ocurrieron los hechos y así limpiar su nombre.