Elsa Oseguera sale a pasearse en bicicleta maquillada como gato

La ex periodista hondureña se declaró fanática de Katy Perry.

235

La polémica Elsa Oseguera puso a reír a más de uno de sus seguidores al salir a pasearse en bicicleta, nada más y nada menos que maquillada como gato.

Desde que inició su vida en el exterior, la ex periodista hondureña ha sido mucho más activa en redes sociales. En ese sentido, ayer complació a sus seguidores mostrándoles un poco sobre su nueva vida.

Asimismo, en el vídeo se le puede ver paseándose por las calles en una bicicleta. Mientras va cantando con los audífonos puestos pero hay un detalle importante.

Elsa iba maquillada como gato. Con una mancha circular en la punta de su nariz y algunas líneas en los pómulos simulando los «bigotes» del felino.

Aunque todos tomaron su actitud como que salía así para llamar la atención, pronto un seguidor comentó algo al respecto; a lo cual, recibió una respuesta positiva.

«Encontré otra fan de Katy Perry», dijo el seguidor. A lo que Oseguera respondió: «Toda la vida».

Por lo cual se presume que su maquillaje iba en honor a la cantante que más de una vez ha expresado su amor eterno por los gatos. Por la misma razón, sus fanáticos suelen llamarse «KatyCats».

ELSA NO VUELVE A HONDURAS

Elsa Oseguera presumió su nuevo diploma obtenido en España el pasado mes de marzo. Según una publicación que realizó en su página oficial de Facebook, la periodista y expresentadora de televisión, ahora es “Máster en Gestión y Dirección de Empresas Audiovisuales”.

El título, según se observa, es otorgado por la Universidad Politécnica de Madrid. “Desde la Madre Patria directamente para tí!!”, escribió Oseguera junto a una fotografía en la que aparece luciendo su diploma. Varios seguidores de Oseguera aprovecharon la publicación para felicitarla.

Confirma que no vuelve a Honduras

De acuerdo a una publicación realizada por Gaby Bonilla en su página “La Tamaleada”, la misma Elsa Osegura le confirmó que no piensa volver a Honduras.

Informó además que Oseguera se encuentra asistiendo a castings y repartiendo su currículum en todo medio de comunicación que puede.

La hondureña estaría buscando amarrar algún trabajo fuera del país. Por lo que todos aquellos que se preguntan cuándo volverá al fin a las pantallas de HCH, al fin tienen su respuesta. Elsa Oseguera no vuelve.