Elsa Oseguera llega ansiosa al juicio de Tony Hernández; da cobertura

485
Tony Hernández
Elsa Oseguera sigue de cerca el juicio contra el nacionalista y lo comparte en su canal de YouTube.

TEGUCIGALPA, HONDURAS. Desde Texas a Nueva York viajó la destacada periodista Elsa Oseguera para estar en la etapa final del juicio del excongresista Juan Antonio «Tony» Hernández.

Elsa viajó junto a su novio, también hondureño Davis Flow, para estar en el mencionado juicio y poder relatar a sus seguidores todo lo sucedido en el mismo. Desde ayer ha publicado las conclusiones en su canal de YouTube.

Hoy, la catracha llegó a la Corte de Nueva York en donde también fue entrevistada por algunos medios de comunicación de Honduras que se encuentran dándole cobertura a este juicio.

A su criterio, el veredicto final cambiará la historia de Honduras. Por esa razón fue que decidió viajar para darle cobertura.

«Estaré hasta que termine esto. Me vine desde mi ciudad hasta Nueva York para estar en este importante juicio», dijo Oseguera cuando fue entrevistado por sus colegas hondureños en las afueras de la Corte.

Asimismo, en sus redes sociales, este jueves ella hizo una invitación a sus compatriotas. «Ya en la Corte de Nueva York, donde se lleva a cabo el juicio del siglo. Si usted reside cerca, véngase que necesitamos su presencia».

Lea también: Elsa Oseguera hace sudar su sensual cuerpo en un sauna

Elsa sigue sin dar fecha de su retorno a Honduras 

La controversial y hermosa periodista Elsa Oseguera retornará a Honduras después de tres años de vivir en los Estados Unidos para experimentar si la crisis política, económica, social y ahora climatologíca que informan los medios de comunicación son ciertas.

hace un mes, detalló en un vídeo posteado en su cuenta oficial de Youtube «ELSA OSEGUERA» que estâ decidida en retornar a la ciudad industrial San Pedro Sula y Tegucigalpa, Honduras.

«Quiero estar ahí. No para siempre porque uno se acostumbra a lo mejor no a lo peor; he tomado la decisión de regresar y verlo por mis ojos», dijo la youtuber hondureña.

Anteriormente en su cuenta de Instagram la bella Oseguera escribió en su cuenta como un rumor que volvería. Sin embargo a través de la plataforma antes mencionada anuncio de forma oficial su retorno a su país de origen .