27.6 C
San Pedro Sula
domingo, julio 3, 2022

Conductor ebrio impacta contra tres casas y deja varios heridos en SPS

Debes leer

SAN PEDRO SULA, CORTÉS. Tres casas destruidas e igual número de heridos es el saldo que dejó un brutal choque este día en horas de la madrugada en la capital industrial, zona norte del país.

El accidente se suscitó en el bordo conocido como Esquipulas cercano a la colonia La Vegas, al noreste de la ciudad. Las personas heridas responden al nombre de Marisela Esquivel, los pequeños Brayan Sequeira y Carlos Sequeira. 

Según informaciones, el conductor del vehículo iba en aparente estado de ebriedad. Este al parecer perdió el control del vehículo, yendo a impactar contras la tres viviendas, donde las personas residentes estaban durmiendo.

Los propietarios de las casas relataron que ellos escucharon el estruendo del vehículo. Además, agregaron que varios pedazos de bloques cayeron encima de ellos. Un hombre detalló que él cubrió a su esposa, por lo cual recibió varios golpes en su espalda.

Heridos

Pero los que resultaron con fuertes lesiones fueron Marisela y dos hijos. En ese sentido, los trasladaron de inmediato hacia el hospital Mario Catarino Rivas, donde reciben atención médica.

Lea también: Matan a una enfermera cuando salía del hospital en Juticalpa

Por su parte, una otra de las viviendas quedó con daños en su totalidad. Los miembros de la  familia que reside ahí, dijeron que perdieron la mayoría de los bienes, producto del impacto del vehículo.

En ese sentido, agentes de la Dirección Nacional de Vialidad y Transporte (DNVT) llagaron a la zona para verificar lo acontecido. De igual forma, procedieron al decomiso del automóvil con placas PCR 7875, color rojo tipo camioneta.

Por otra parte, miembros del Cuerpo de Bomberos se movilizaron al lugar para presentar los primeros auxilios a los afectados. Asimismo, removieron los escombros de las pequeñas casa que resultaron dañadas.

Hoy en Cronómetro

error: Contenido Protegido