17.4 C
Honduras
jueves, septiembre 16, 2021

“El verdadero pueblo no lo quiere”: Elsa Oseguera a presidenciable

Tegucigalpa, Honduras. Un fuerte mensaje envió la mañana de este miércoles la famosa periodista hondureña –exiliada en Estados Unidos- Elsa Oseguera, a un candidato presidencial de Honduras.

Luego del silencio por parte del Tribunal Supremo Electoral (TSE), de no dar con la brevedad del caso resultados electorales, eso ha generado malestar en una buena parte de la población hondureña.

Elsa, no fue la excepción y le mandó un fuerte mensaje al candidato del Partido Nacional y actual presidente de Honduras, Juan Hernández.

En ese sentido, Oseguera aseveró que el verdadero hondureño que paga sus impuestos y que no se vende, “no lo quiere”. Además, en su cuenta de Facebook, aseguró sentirse “decepcionada”.

“Señor presidente (presidente a la fuerza) entienda; el pueblo digno que ama su patria, el honrado, que trabaja y paga los impuestos para que usted y sus secuaces sigan drenando las arcas de estado, el pueblo que no se vende, el verdadero pueblo, no lo quiere”, escribió la guapa hondureña.

Lea también:  Matamoros Batson: “El ganador ya está, pero seguiremos contando las actas”

Reacción de sus seguidores en las redes sociales

La hondureña realizó la publicación la mañana de este miércoles.

El mensaje de la también bloguera hondureña causó diversas reacciones de sus seguidores, a favor y en contra de la misma. Sin embargo, la mayoría de los comentarios, respaldaban a la comunicadora social catracha. Para el caso, una de sus seguidoras respondió a su comentario con lo siguiente:

“Elsa gracias por anunciarte a favor del pueblo. Siempre he dicho que aparte de una mujer bella sos inteligente por ver las cosas desde el punto de vista del pueblo vos no sos vendida como otras”, cita la joven.

De igual manera, uno de sus fieles seguidores le contestó a la hermosa expresentadora de televisión en Honduras que “Elsa no todos están en contra de JOH”. Esto, a pesar de la campaña de odio que hicieron en su contra.

Para finalizar, es necesario mencionar que las autoridades del Tribunal Supremo Electoral (TSE), no se han pronunciado definitivamente en relación a quién fue el triunfador de los comicios generales.

Más noticias

Últimas Noticias

Abrir anuncio

Close
error: Contenido Protegido