FARÁNDULA. La guapa periodista hondureña, Elsa Oseguera, compartió en sus redes sociales los cambios físicos que ha sufrido por su embarazo, con el que tendrá su primera hija.
Oseguera publicó una fotografía comparando su figura del verano 2022 con la que ahora tiene en verano 2023. Según comentó la compatriota, radicada en Estados Unidos, ha subido 17 libras de más y así lo deja ver con las fotos que compartió.
Y es que en la primera fotografía Oseguera luce un tonificado cuerpo en el que se le aprecia su trabajado abdomen. Mientras que, en la siguiente imagen luce su pancita frente al espejo. «Así lucen 17 libras más en un embarazo. Verano22 vs Verano23», escribió en la descripción de la publicación.
Los seguidores, por su parte, le dieron ánimos al manifestarle que sigue estando bella y luce una pancita de embarazo fenómenal.
«Pero te ves bella», «Elsa eso no importa por la niña y después esa grasita para las chichitas y pompas», «Sigues estando muy bonita. Bendiciones por la criatura que traes al mundo», «Exacto hay unas que pierden la vida por andar de vanidosas, ya ni jóvenes son para pensar mejor y dejan a sus hijitos huérfanos», son algunos de los comentarios.
También de interés: Las tiernas fotos de Malubi Paz y su embarazo
Elsa y su embarazo
El 3 de mayo, Elsa Oseguera dio a conocer que está esperando a su primer bebé de su matrimonio con el rapero hondureño, Davis Flow.
«Cuando yo me entero es porque en las mañanas yo me despertaba y me daban ganas de llorar, me sentía rara, empecé a tenerle repugnancia a la comida, una amiga me dijo que me hiciera una prueba y compré dos y las dos salieron positivas», comentó.
Elsa, además, recordó todas las adversidades que pasó en su relación con Davis hace unos meses, previo a casarse. Dijo que pensó en «tirar la toalla», pero que hizo un esfuerzo y ahora está más que feliz por la familia que están formando.