En Redacción. Elon Musk subastó este jueves un importante mobiliario de Twitter como parte de su campaña de ahorro que busca mejorar la situación financiera de esa empresa.
Entre los artículos que el magnate estadunidense decidió vender hay escritorios y hasta máquinas de café. Sin embargo, lo que más liquidez le presentó fue una estatua del icónico pájaro azul cuyo valor asciende a 100 mil dólares.
Lea más aquí: Elon Musk restablece cuenta de periodistas en Twitter
Esta medida busca reducir las pérdidas de Twitter de los últimos años, las cuales rondan los 4 millones de dólares por día, según el también dueño de Tesla.
Con estas medidas se busca alcanzar las proyecciones para 2023, que pretenden facturar al menos 3 mil millones de dólares.
Problemas económicos
En los últimos meses, Twitter dejó claro que su realidad económica no es la mejor. Por tanto, decidió vender sus acciones al multimillonario Elon Musk.
Lea más aquí: Elon Musk cobraría 20 dólares a quienes quieran verificar sus cuentas
La primera medida que Musk anunció fue el inicio de los despidos masivos para alejarse de las perdidas; más de 7 mil trabajadores han sido despedidos hasta la fecha.
Ahora, la realidad es que Twitter parece estar ahogándose económicamente. Y este día, la red social es noticia, ya que reporta múltiples subastas de su mobiliario.