26.7 C
San Pedro Sula
sábado, junio 22, 2024

Twitter cobraría 20 dólares a quienes quieran verificar sus cuentas

Debes leer

REDACCIÓN.- Elon Musk está considerando la posibilidad de cobrar a los usuarios de Twitter 20 dólares al mes (unos 500 lempiras) por tener la insignia azul en su cuenta.

«Todo el proceso de verificación está siendo renovado ahora mismo”, dijo Musk en su tuit, sin dar más detalles.

Luego del posteo del magante de los negocios, tecnología Platformer dijo que Twitter está considerando cobrar por la codiciada marca azul que verifica la identidad del titular de su cuenta.

Te puede interesar: Elon Musk toma el control de Twitter y despide a tres ejecutivos

Elon Musk
Elon Musk lanza su perfume «Burnt Hair» o sea, pelo quemado.

Los usuarios tendrían que suscribirse a Twitter Blue a 4,99 de dólares al mes o perder sus insignias «verificadas» si el proyecto sigue adelante, según el informe.

Por su parte, el medio The Verge informó que Twitter aumentará el precio de la suscripción a Twitter Blue de 4,99 dólares al mes a 19,99 dólares al mes.

Twitter Blue se lanzó en junio del año pasado como el primer servicio de suscripción de la plataforma. Este ofrece «acceso a funciones premium» mediante una suscripción mensual incluyendo la opción de editar tuits.

La función de editar tuits también se puso a disposición a principios de octubre, después de que Musk lanzara en abril una encuesta. En la anterior le preguntó a sus millones de seguidores si querían un botón de edición, más del 70% dijo que sí.

Musk ha hecho cambios en Twitter 

Los usuarios resaltaron que antes de que se cerrara la compra, Musk sugirió la posibilidad de vincular la verificación a un servicio de suscripción de pago.

En abril, el multimillonario dijo que los suscriptores de pago de Twitter «deberían tener una marca de verificación».

En otro dijo que «El precio debería ser probablemente de 2 dólares al mes, pero pagando 12 meses por adelantado y la cuenta no obtiene la marca de verificación durante 60 días (cuidado con las devoluciones de cargos de la tarjeta de crédito) y se suspende sin reembolso si se usa para estafa/spam».

Lee también: Elon Musk brindará internet a escuelas y centros de salud rurales

De igual manera, Musk reveló en días anteriores que quería «derrotar a los bots de spam«. Al igual que, de las cuentas falsas en Twitter, un elemento central de su esfuerzo por salirse del acuerdo de adquisición.

Al momento que tomó el control de la plataforma de Twitter, Musk procedió a despedir tres de los ejecutivos. Por esa acción tendrá que comprarles sus acciones de la empresa digital.

 

Estás a un paso de recibir nuestro PDF Gratis

Última Hora

Hoy en Cronómetro

error: Contenido Protegido