24 C
San Pedro Sula
jueves, febrero 29, 2024

«Ella Baila Sola», de Peso Pluma, es la mejor canción del año, según Rolling Stones

Debes leer

FARÀNDULA. No cabe duda que una de las canciones que más se escucharon a lo largo de este 2023 fue Ella Baila Sola interpretada por Peso Pluma y Eslabón Armado, incluso esa canción catapultó la carrera del cantante originario de Zapopan, Jalisco, y ahora la revista Rolling Stone la nombró como la mejor canción del 2023.

Recientemente, el medio especializado en música compartió en una de sus ediciones cuales habían sido los mejores álbumes del 2023, pero ahora, hizo lo propio pero de canciones, en la que ante un panorama en donde los corridos tumbados han estado en constante ascenso, fue la popular canción Ella Baila Sola, la que se llevó el título como la mejor.

El tema de Eslabón Armado y Peso Pluma, según ‘Rolling Stone’, ayudó a impulsar la popularidad de la música mexicana más allá de sus fronteras.

"Ella Baila Sola" mejor canción del año
Peso Pluma.

Es importante destacar que, gracias a los corridos tumbados la música mexicana se colocó en el mapa de las preferencias de los escuchas a nivel mundial, llegando a una gran cantidad de listas de popularidad.

Vea también: Forbes incluye a Peso Pluma entre los jóvenes lideres más relevantes

Múltiples reconocimientos

Hace poco también se dio a conocer que no se trata del único logro durante este año del intérprete de Lady Gaga, pues además de todos los reconocimientos que recibió en varias premiaciones, otra palomita a su lista se agregó después de que se diera a conocer que aparece en las principales listas de popularidad de plataformas como Spotify y Apple Music. Además, en YouTube logró obtener más de 440 millones de reproducciones.

"Ella Baila Sola" mejor canción del año
El cantante ha ganado premios.

La canción lanzada el 17 de marzo de 2023, llegó a colocarse dentro de lo mejor del regional mexicano dentro del Billboard Hot 100.

Algunas canciones que también desfilan en el listado son: Boy´s A Liar, Pt.2 de PinkPantheress y Ice Spice, así como A&W de Lana del Rey.

Estás a un paso de recibir nuestro PDF Gratis

Última Hora

Hoy en Cronómetro

[wp-rss-aggregator feeds="cronometro"]
error: Contenido Protegido