REDACCIÓN. El futbolista hondureño, Alberth Elis, sorprendió un con lindo gesto a un grupo de niños que aman el deporte en el municipio de Villanueva, Cortés.
El delantero de la selección catracha, en compañía de su equipo Panteras FC llegó hasta La Gran Villa, de Villanueva, para donar equipaje de fútbol a los niños que han mostrado tenerle admiración, pues conforman un equipo de fútbol al que llamaron «Panteras FC«.
Elis los sorprendió con un uniforme oficial, tacos y balones. Además, jugó una pequeña «potra» con los niños, que agradecieron el noble gesto.
La noticia fue compartido por la página de Facebook VN Deportes, quienes habían solicitado ayuda para los niños, ya que son de escasos recursos, pero tienen amor al fútbol y deseo de algún día triunfar en el deporte.
Los niños se divirtieron y compartieron sus sueños con el delantero de la Girondins de Burdeos, de Francia.
Entre tanto, los usuarios en Facebook felicitaron el lindo detalle que tuvo Elis y lo motivaron a seguir impulsando el fútbol en los pequeños. «Personas así son las que ocupamos», «Grande lo de Elis», «Excelente gesto de la pantera», son algunos de los comentarios.
Vea también: Romell Quioto lleva comida y regalos a los niños más necesitados
Romell Quioto lleva regalos a fundación para niños
El futbolista hondureño, Romell Quioto, mostró su lado más humano hace unos meses al visitar Casa Hogar Bencaleth, una fundación para personas discapacitadas, ubicada en Tegucigalpa, capital de Honduras.
El capitán de la selección hondureña llegó con comida y vestimenta para pasar un grato momento con los niños y jóvenes internos en la fundación.
«Como ya es una costumbre, visité la Casa Hogar Bencaleth, me divertí con los niños, conocí, a través de las autoridades, las necesidades de estos infantes. Seguramente seguiré colaborando con ellos y les invito a hacer lo mismo. Dar amor, hacer conciencia y regalar esperanza es más satisfactorio que generar negatividad», posteó el deportista en sus redes sociales.
En las imágenes se logra ver al colonense llegar con pizza al establecimiento. Además, regaló camisetas del Montereal, equipo de fútbol en el que juega.