24.6 C
San Pedro Sula
jueves, julio 25, 2024

Eliminan foto de Nasralla de la página web del Poder Ejecutivo

Debes leer

Redacción. Luego de su renuncia en abril del presente año, la foto del exdesignado presidencial, Salvador Nasralla, fue borrada oficialmente de la página web del Gobierno de la presidenta Xiomara Castro.

La fotografía del político, quien ahora es opositor al gobierno, era lo último que quedaba de su paso por la administración de la mandataria.

Sin embargo, en el apartado de designados presidenciales de la página web presidencia.gob.hn, ya solo figuran los rostros de Doris Gutiérrez y Renato Pineda, los otros dos designados.

Cubanos responden a Nasralla por comentarios durante partido
Nasralla se ha caracterizado por sus duras críticas al gobierno.

Desde el inicio de la administración de la presidenta Castro, el exdesignado se mantuvo a distancia y con malestar, ya que en diversas ocasiones alegó sentirse apartado del  proyecto político.

Las diferencias llegaron a tal extremo que Nasralla presentó su renuncia oficial en abril para encaminar un nuevo intento por llegar a la presidencia.

Lea también: Recomiendan a Nasralla no hacer alianzas con otro partido político

Posteriormente, el Congreso Nacional aprobó la renuncia presentada por el político, quedando así habilitado por el hemiciclo legislativo para optar a la presidencia de la República.

El pleno conoció el documento con una nueva justificación. Para algunos diputados, la reformulación no violenta los artículos pétreos de la Constitución.

Desde entonces, los dimes y diretes del opositor y los funcionarios del oficialismo ha continuado.

Eliminan foto de Nasralla de la página web del Ejecutivo
La web del gobierno borró el perfil del político.

Oficializa candidatura

A inicios del presente mes, el ingeniero oficializó su candidatura a la presidencia por cuarta vez consecutiva. De momento se desconoce si encabezará una alianza política con otros partidos o si irá a elecciones de manera individual con el Partido salvador de Honduras (PSH) del cual es fundador.

Le puede interesar: Nombran a Lucy Salgado subcoordinadora de movimiento político de Cálix

Estás a un paso de recibir nuestro PDF Gratis

Última Hora

Hoy en Cronómetro

error: Contenido Protegido