El sueco Zlatan Ibrahimovic es un acróbata, también fuera de las canchas

El sueco publicó un vídeo en Instagram en la playa haciendo varios toques con el balón para terminar con una impresionante tijereta,

619

Zlatan Ibrahimovic volvió a dar muestra de sus habilidades con el balón, y el nuevo jugador del Manchester United demostró que puede jugar en cualquier terreno.

Luego de haberse incorporado como nuevo futbolista del Manchester United, Zlatan Ibrahimovic disfruta de un descanso antes de unirse a los trabajos de pretemporada con su nuevo equipo; así lo demuestra en un reciente video donde muestra su talento futbolístico en la playa.

En este video se observa a Ibrahimovic con un traje de baño y jugando con un balón de fútbol en la playa, luego de hacer varias dominadas realizó un espectacular remate de tijera, también sorprende que después de ejecutar la jugada no se le cayeron las gafas de sol que tenía puestas.

Zlatan Ibrahimovic tituló el video como «Hacer que el fútbol parezca fácil en «Venice Beach». Esta secuencia de imágenes ha conseguido superar el millón de reproducciones.

Recientemente el delantero sueco manifestó: “Seré el dios de Manchester”, pues con este video da muestra de que quiere exhibir su potencial en el equipo dirigido por José Mourinho. A continuación vemos el video de la tijera de Zlatan Ibrahimovic en la playa.

 

https://youtu.be/Wl9EUrFuDus