HONDURAS.- Este domingo 20 de enero culminó la segunda jornada del torneo Clausura 2019. Una jornada que nos dejó 17 goles y una tan sola tarjeta roja a un jugador de Real España.

Jornada 2 del Clausura 2019.

Los “Lobos” de la UPNFM abrieron la jornada el sábado 19 de enero en el estadio Emilio Williams de Choluteca, al derrotar y por goleada de 4-2 al Juticalpa FC de Robert Lima.

Los goles de los “universitarios” fueron anotados por medio de un triplete de Kilmar Peña y un tanto de Junior Padilla. Por su parte los dos goles “canecheros” fueron obras de Oscar Salas.

Real España vs. CD Vida

El segundo encuentro de la noche fue el juego de la “Máquina” frente a los cocoteros, en donde los locales tan solo pudieron ganar 1-0 con un agónico gol de Mario Martínez. Sin embargo el cuadro de Carlos Restrepo perdió muchas ocasiones de gol.

Por su parte el equipo “cocotero” no logró anotar ni un tan solo tanto y ya suma su segunda derrota.

Motagua vs. Real de Minas

El actual campeón de Honduras sin preocupaciones sigue sumando goles y victorias. Los de Diego Vásquez derrotaron 2-0 al equipo “minero” en el estadio Marcelo Tinoco de Danlí.

Los goles fueron obras de Erick Andino Portillo, quien ya suma su segundo tanto en el Clausura 2019 y el segundo llegó por medio de Kevin López.

Platense vs. Marathón

El Platense vuelve a sumar su segunda derrota en el estadio Excélsior de Puerto Cortés. El “Tiburón” Cayó 3-2 ante el Marathón de Héctor Vargas.

Los goles verdolagas fueron de: Bryan Martínez, Edwin Solani y Bryan Johnson. Por parte de Platense anotaron Rundell Winchester y Juan Andrés Bolaños.

Olimpia vs. Honduras Progreso

El Olimpia se encargó de cerrar la jornada ante el Honduras Progreso en el estadio Nacional de Tegucigalpa. El partido terminó 2-1.

Los goles “albos” fueron ambos de Jerry Bengtson. El único tanto de los “ribereños” llegó por medio del juvenil Dylan Jerome Andrade.