23.4 C
San Pedro Sula
sábado, enero 29, 2022

El recuerdo de Messi tras retiro de Casillas: “Fue duro tenerte de rival”

Debes leer

ESPAÑA.- Tras anunciar su retiro del fútbol profesional, Iker Casillas recibió una avalancha de mensajes de despedida de excompañeros y rivales.

Desde Andrés Iniesta a Cristiano Ronaldo, nadie quiso pasar por alto un histórico día para el ahora exportero español, nadie, ni Lionel Messi.

Si bien no utilizó sus redes sociales como el resto, el capitán del Fútbol Club Barcelona le dedicó unas palabras en una entrevista con el diario ‘AS’.

Las emotivas palabras de “la pulga”

El crack argentino elogió la carrera que hizo Casillas en el fútbol y recordó esos intensos enfrentamientos cuando era arquero de Real Madrid.

Iker se retira hoy, pero ya pasó a la historia del fútbol hace tiempo, no sólo por haber sido un referente de en Liga, sino porque a nivel internacional también lo consiguió ganar todo”, dijo Lionel Messi en declaraciones al medio español.

“Eres un arquero espectacular y la verdad que fue duro tenerte como oponente, pero mirando hacia atrás también pienso que fue una rivalidad bastante linda que nos hizo tener que superarnos a nosotros mismos cada vez que nos enfrentábamos”, agregó el ‘10′ del Barcelona.

La admiración de Lionel Messi por Iker Casillas es recíproca. El también exarquero del Porto, el último club de su carrera, reconoció hace unos años que es el argentino el mejor delantero ante el que se ha medido.

“¿El mejor delantero al que me he enfrentado? Es Messi. Me he enfrentado muchas veces a él y no tengo ninguna duda. Me ha tocado vivirlo muchas veces, tanto buenas como malas”, dijo Iker.

Te puede interesar: CHAMPIONS LEAGUE: Estas son las «nuevas reglas» que entran en vigencia

Más noticias

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Hoy en Cronómetro