San Pedro Sula.- El técnico argentino, Héctor Vargas, enciende el clásico sampedrano con las declaraciones que ha dado en relación al arbitraje y al trabajo del asesor mexicano Pedro Rebollar.

Resultado de imagen para hector vargas
Héctor Vargas, es el actual campeón de balompie hondureño.

El equipo de Vargas visitará el estadio Morazán para disputar el partido de ida por el repechaje ante Real España. Además el polémico entrenador disparó en contra la Fenafuth.

“Son 180 minutos, es otro campeonato como decimos todos, nosotros cerramos en casa. Vamos a planificar bien que nos toca jugar de visita, tengo entendido que el campo no está muy bueno y buscar los jugadores idóneos de este partido”, inició diciendo.

El técnico reaccionó molesto por el caso de su único seleccionado que fue convocado a la selección para el partido ante panamá.

“Seguramente por un pedido por Real España, pero nosotros no se lo pedimos a la (Fenafuth). Misteriosamente llaman que los jugadores pueden jugar, eso debían de hacerlo con anticipación”, dijo.

Y agregó: “Lo que me molesta es que hoy viajen a Tegus y vuelvan mañana. Este muchacho (Jorge) Jiménez no representa a ningún entrenador aquí sino que a la Federación”.

Vargas arremete en contra del arbitraje

“No, lo que me molesta en la desorganización. Te deja la duda si sucedería después, como pasa con el arbitraje, tenés duda. Vez a Armando Castro dirigiendo a Guatemala-Argentina y no te das cuenta del porqué está ahí. No hizo ningún mérito para dirigir un partido como ese”.

Sin embargo, hizo un llamado al asesor de arbitraje Pedro Rebollar, para que asigne a los mejores árbitros a dirigir los partidos del repechaje.

“Me preocupa porque siempre que hemos jugado en el Morazán hemos tenido problemas ya sea en Copa Presidente. Además los últimos tres goles de Liga de nuestro rival son de penal, queda duda. Veremos cómo se comporta el arbitraje en este partido. Hay algunos partidos que están marcados. Que mire bien Rebollar, que mande los mejores árbitros a este clásico importante”, apuntó Vargas.