Redacción. El reconocido entrenador de fútbol profesional y exjugador de la Liga Nacional de Honduras, Ramón «El Primitivo» Maradiaga, sorprendió este martes al anunciar que está dirigiendo técnicamente a la selección de tiktokers hondureños.
El partido entre las selecciones de creadores de contenido de Honduras y El Salvador se disputará este viernes 22 de agosto en el Estadio Francisco Morazán de San Pedro Sula, Cortés.
Los tiktokers han compartido a través de sus redes sociales los avances en la organización del evento y su preparación. Hasta el momento, se ha confirmado que la boletería está completamente agotada, por lo que se espera un espectáculo sin precedentes.

A través de un video, Supremo Tok, mente maestra de todo este evento, compartió un video donde «El Primitivo» ingresa al camerino, les da la sorpresa y saluda a todos los integrantes del plantel deportivo.
«El gran «Primitivo» Maradiaga se convierte en el entrenador técnico de la selección tiktokera», indicó Supremo.
Lea además: ¿Fenafuth demandará a la selección de tiktokers? Esto se sabe
Vea el video:
Preparación, entrega y coraje
La experiencia y el carisma del entrenador prometen llevar a los tiktokers a otro nivel, con el objetivo de ganar este partido de vuelta en tierras catrachas. Los seleccionados reaccionaron con entusiasmo y alegría ante el respaldo de Maradiaga.
El profesor realizó este martes el primer entrenamiento con los jóvenes en la cancha del Estadio Francisco Morazán, donde los evaluó de primera mano y analizó algunos aspectos clave de su rendimiento.
«Los veo con mucho entusiasmo, mucha voluntad. En la vida siempre hay que tener esperanza de que vamos a ganar. Yo no juego, pero ya me autorizaron todos orejearlos si no se portan bien«, expresó Maradiaga.

Del mismo modo, aseguró que, «cumpliremos con nuestro trabajo de entrenarlos y dejarlos listos para el partido».
El partido ha generado gran emoción entre el público, ya que múltiples figuras públicas estarán presentes como espectadores desde las gradas. Los tiktokers han prometido darlo todo en la cancha y dejar lo mejor de sí para lograr la victoria en casa.