30.6 C
San Pedro Sula
domingo, junio 16, 2024

El papa Francisco recibe la camisa de la Selección de Honduras en el Vaticano

Debes leer

Redacción. El papa Francisco recibió en el Vaticano la camisa de la Selección Nacional de Honduras, a menos de 15 días para el inicio de las eliminatorias mundialistas.

El ministro de Educación, Daniel Sponda y su esposa, Erika Urtecho, fueron los encargados de entregar la playera de la H al Sumo Pontífice.

La acción de estos dos hondureños fue resaltada por las autoridades de la Federación de Fútbol de Honduras, (FFH) en su página oficial.

“Buenos días, Honduras”, comenzó anunciando el organismo rector del fútbol “catracho” para referirse a la entrega de la camisa al papa Francisco.

El Papa Francisco Recibe la camisa de la “H” en el Vaticano
La Federación resaltó el obsequio.

Destaca la entrega

La FFH resalta también: «El Santo Padre @Pontifex_es ya tiene en sus manos la camisa de #laH, como obsequio del Ministro de Educación @SpondaDaniel y su esposa @erikaurtecho, entregada en su visita al Vaticano».

Lea también: El papa Francisco invita a las familias a mostrar ternura a los abuelos

Seguidamente, agrega: “Bendita camisa de la H”. La Bicolor debutará en las eliminatorias el 6 de junio contra Cuba y tres días después ante Bermuda.

El Sumo Pontífice no dudó en recibir la camisa de la Selección Nacional de Honduras, pues es un fiel seguidor del fútbol.

En su momento, el papa Francisco destacó que es seguidor de la selección de su país, Argentina, y también hincha del equipo San Lorenzo de Almagro.

Ahora, la camisa de La H se suma a su colección y los aficionados hondureños esperan que su bendición le traiga suerte al equipo de todos los hondureños en la próxima cita mundialista.

Estás a un paso de recibir nuestro PDF Gratis

Última Hora

Hoy en Cronómetro

error: Contenido Protegido