Nadie se esperaba que el futbolista Marouane Fellaini se quite su rizada melena y cambie de peinado de forma radical, por lo que el centrocampista belga del Manchester United ha sorprendido a todos al publicar en las redes sociales unas fotografías de su nuevo ‘look’.

Marouane Fellaini ha cambiado su look y sorprendió a todos los fanáticos del fútbol
Marouane Fellaini ha cambiado su look y sorprendió a todos los fanáticos del fútbol.

El jugador belga ha decidido cortarse notablemente el cabello en vísperas de su cumpleaños. «Nuevo año, nuevo look», escribió Fellaini, que el próximo 22 de noviembre celebrará su 31° aniversario.

Los usuarios reaccionaron de inmediato y empezaron a llover comentarios, la mayoría que reacciones muy cómicas a causa de su decisión de quitarse los rizos. También empezaron circular varios memes de Fellaini, quien no es la primera vez que es el blanco de las burlas por su corte de cabello.

«Nuevo año, nuevo look»

Así lo comentó en las redes sociales junto a varias imágenes en las que luce el pelo corto. Para llevar a cabo semejante obra, se desplazó hasta Bruselas, en su país natal, para ponerse en manos de la barbería Mitchell’s.

Los peinados de Fellaini.

Asimismo, ha aprovechado que no ha sido convocado por Roberto Martínez durante este parón de selecciones, acordando con el Manchester United la necesidad de descansar que acumula el centrocampista.

Precisamente con el conjunto dirigido por José Mourinho disputó el pasado domingo el derbi de la ciudad junto al City de Guardiola.

Fellaini disputó el encuentro completo, pero su entrenador dejó una queja poco habitual en sala de prensa. El preparador portugués aludió al carácter revulsivo del belga y lamentó que no hubiera podido entrar en el minuto 70 en lugar de ser titular. La lesión de Paul Pogba provocó su ingreso en el once inicial en la derrota por tres goles a uno de los Red Devils.