El Mundo Deportivo destaca gol de Anthony Lozano en el Bernabéu

10222
El Mundo Deportivo destaca gol de Anthony Lozano en el Bernabéu

MADRID, ESPAÑA.- El diario español El Mundo Deportivo destacó muy amigablemente el gol del hondureño Anthony Lozano, anotado al Real Madrid en el propio Santiago Bernabéu.

El delantero hondureño del Girona Anthony Rubén Lozano celebra su gol ante el Real Madrid
Lozano abrió el marcador en el Bernabéu ante el Real Madrid.

Y es que Eusebio Sacristán rotó en el Bernabéu pensando en el crucial derbi del domingo ante el Barça en Montilivi. La Copa ilusiona al Girona, de igual forma que preocupa la Liga, donde los rojiblancos están a sólo cuatro puntos del descenso.

El técnico de La Seca reservó a Stuani y Portu, dos piezas claves en ataque, pero su equipo dio la cara y luchó como un jabato ante un Madrid que salió con todo. Sólo Carvajal tuvo descanso.

¡El gol tempranero!

El equipo de Eusebio demostró que quiere seguir haciendo historia en el torneo del KO. Se adelantó con un tempranero gol del Choco Lozano, que se aprovechó de un confiado Sergio Ramos; y de un abúlico Marcelo al que Solari ‘indultó’ tras no alinearle en Liga ante Betis y Sevilla.

El lateral brasileño no hizo ni el amago de correr en la acción del 0-1.

El protagonismo en el carril izquierdo fue para Vinicius. Con el joven crack merengue, en el Bernabéu ya casi nadie se acuerda de Bale, el galés de cristal.

Fue un duelo de penaltis tontos

El Choco Lozano derribó de forma absurda a Vinicius al borde del descanso; en un penalti que Sergio Ramos volvió a transformar a lo Panenka en un curso con un acierto total del capitán merengue desde el punto fatídico.

Tras el descanso, Marcos Llorente reapareció y cometió una pena máxima como un piano; como diría Ernesto Valverde. Tras tocar el balón con el brazo en una jugada en la que fue empujado por su compañero Nacho.

El que siguió con su pesadilla fue Gorka Iraizoz, que sufrió su enésima goleada ante un Madrid que le ha marcado 58 goles en 18 partidos oficiales.

Su estadística de tantos encajados en el Bernabéu es más escalofriante: ¡41 goles en 10 visitas! El Girona, que ya eliminó al Atlético en octavos, sueña con otra proeza ante el Real. Bastaría un 2-0 Montilivi el próximo jueves. Difícil, pero no imposible.