SAN PEDRO SULA.- El mediocampista del Real España, Mario Roberto Martínez, ha hablado sobre las metas que se ha trazado para este 2019 con el equipo “aurinegro” y para la Bicolor.

Resultado de imagen para mario martinez
Mario Martínez, tiene nuevas metas y propósitos para el año 2019.

El jugador de 29 años espera ser más efectivo este año para el equipo sampedrano y buscar un método experimentado para añadirlo junto a sus compañeros.

“Se busca que el equipo tenga intensidad en cada partido en este nuevo torneo; defender y atacar todos por igual, es la idea que el nuevo entrenador quiere. El torneo pasado recibimos muchos goles y trabajamos en corregir eso”, inició diciendo Martínez.

Mario, aseguró que el plantel está casi en perfectas condiciones. Sin embargo necesitan una delantera para afirmar cierta cantidad de goles en el torneo.

“No hay muchos cambios en el plantel. Ojalá los que se están sumando venga a da darlo todo, se están buscando delanteros y esperamos que el que venga lo haga de lo mejor”, dijo.

¿Metas personales?

“Mis metas, son muchas, pelear con el equipo por título; estar en la selección, hasta ganar la Copa Presidente y salir de nuevo al extranjero, todo lo buscaré con trabajo”.

Sobre el próximo amistoso que la “Maquina” tendrá ante el campeón del balompié hondureño, Motagua: “Trabajamos para tomar el estilo que quiere implementar el profe. El amistoso ante Motagua puede servir de mucho; buscaremos hacer un gran partido. Ojalá sea un gran partido y que la gente disfrute”, cerró Mario.