El Juticalpa FC de Olancho se une a la Liga Virtual

893
VPN
Juticalpa FC se convierte en la 4ta institución de la Liga de Ascenso en sumarse, San Juan, Deportes Savio y Santos Siguatepeque lo hicieron anteriormente.

SAN PEDRO SULA.- El Juticalpa FC, equipo que pertenece a la Liga de Ascenso hizo oficial este lunes la apertura de su sección E-sport.

Convirtiéndose en la novena institución deportiva de fútbol en Honduras en realizar una plantilla junto con Virtual Pro Network, organización líder en deporte virtual del continente Americano.

«Canechos» virtuales

La incorporación del Juticalpa FC nace de la negociación entre el club y VPN Honduras por medio de su Gerente Administrativo Erlin Lagos y uno de los dueños de la Liga Virtual, Abraham Canales.

Mismo que dio a conocer que fueron negociaciones «positivas» desde el inicio, dejando claro el objetivo mayor de ambas instituciones, innovar y apoyar el rubro en Honduras.

Anuncio oficial

Cortesía: VPN Honduras.

Crecimiento de la Liga Esports en «alza»

Los Esports en Honduras han estado en crecimiento, pero es en el ámbito del Fútbol donde sobresale líder con la Liga Virtual de Honduras.

Vale la pena destacar que en dicha organización ya están afiliados los equipos como el Real España, Platense, Lobos UPNFM entre otros.

Juticalpa FC se convierte en la 4ta institución de la Liga de Ascenso en sumarse, San Juan, Deportes Savio y Santos Siguatepeque lo hicieron anteriormente.

El Juticalpa FC pronto anunciará quien será su director técnico; y como sus aficionados podrán ser parte de la institución y representar a su amado equipo Canechero.

Te puede interesar:  LIGA VIRTUAL: Once Caldas golea al Real España en amistoso