Redacción. El internet de alta velocidad de Starlink, empresa propiedad del magnate Elon Musk, ya se encuentra disponible en Honduras, con precios accesibles para que los interesados en este servicio puedan acceder a esta innovadora red.
Las personas ique deseen contratar este nuevo proveedor de internet deben ingresar a la página Starlink.com. Una vez en este sitio web, los hondureños obtendrán más detalles sobre las formas de contratación de este servicio, y sobre los planes de pago.
Pagos de suscripción al internet Starlink
Dentro de la página web de Starlink existen varios precios, así como también paquetes que está ofreciendo la compañía. Entre los más cómodos se encuentra el plan denominado “Starlink para el hogar”, que consiste en una conexión de alta velocidad a un precio de 1,500 lempiras mensuales.
Starlink también cuentan con descuento de apertura para los paquetes de trabajo. Con la oferta de hasta el 50 por ciento en este paquete el precio del plan queda en 5,525 lempiras. Sin embargo, el descuento sólo estará vigente hasta el 26 de diciembre de 2023.
Le puede interesar: Instalan las primeras antenas Starlink en escuelas de Yoro
Pero eso no es todo, Starlink también ofrece un paquete de internet denominado “Conexión en movimiento”. Este paquete tiene un costo de 1,750 lempiras al mes.
Los usuarios que contraten Starlink podrán ver películas, hacer videollamadas, jugar videojuegos y realizar cualquier tarea que requiera de una conexión a internet.
Internet Starlink
Starlink es el servicio de internet satelital que está siendo desarrollado por SpaceX de Elon Musk. La idea de este proyecto es poner 12.000 satélites en órbita para llevar internet a cada rincón del planeta, incluyendo las zonas rurales con menos cobertura.
Actualmente, también existen otras empresas de conexiones satelitales, casi siempre enfocadas a entornos rurales. Y por ahí está intentando tirar también Starlink, por el intento de dar servicio en esas zonas de difícil acceso para redes fijas, y donde tampoco llega la cobertura de las redes móviles.