Redacción. El fútbol de Portugal sería el destino del defensa de Olimpia, Julián Martínez, quien está cerca de convertirse en «legionario» en el balompié europeo.
El defensa central, de 21 años, se terminó de cotizar en la pasada Copa Oro, donde se ganó la titularidad en la Selección Nacional de Honduras.
Martínez comenzó en la banca en el partido de debut contra Canadá y que se perdió por 7-0, pero se adueñó de la titularidad después del encuentro que se le ganó a El Salvador.
Seguidamente, Julián hizo pareja en la zaga central con el ex Motagua y capitán de la Bicolor, Denil Maldonado.
Le dijo no a la MLS
El periodista estadounidense, Tom Bogert, informó que Julián Martínez estuvo en la mira de dos conjuntos de la MLS.
Mencionó a los clubes New York City y el Philadelphia Union, pero la respuesta fue negativa porque el «catracho» quiere dar el salto al fútbol europeo.
Bogert también detalla que el conjunto portugués está a la espera que el olimpista se sume a los trabajos de preparación con miras a la temporada venidera.
Al parecer, Julián no ha viajado a Portugal, pues todavía faltan ciertos detalles, que deben solventar ambas directivas.

Viajó a El Salvador, pero
Julián Martínez viajó el lunes a El Salvador con el plantel de jugadores de Olimpia, pero no fue uniformado para el encuentro que le ganaron 3-1, el miércoles, al Hércules.
Sin embargo, el técnico del campeón nacional, Eduardo Espinel, decidió no utilizarlo, dejando entrever que los días de Julián en el conjunto blanco están contados.
Desde su llegada a Olimpia, Julián ha disputado más de 80 partidos, ganando cuatro títulos de liga.
Del campamento olimpista también saldría el internacional Alberth Elis, quien interesa al Nacional de Madeira de Portugal.
Te puede interesar: Olimpia vence a Hércules en El Salvador por Copa Centroamericana
Suscríbete gratis a más información en nuestro WhatsApp. Haga clic en el enlace: https://bit.ly/2Z2UF3