El dardo de Ronald Montoya: “El Olimpia no es un Barcelona”

0
970

TEGUCIGALPA.- El defensor de los “Lobos” de la UPNFM Ronald Montoya, ya calienta el juego de semifinales que tendrán contra el Olimpia de Manuel Keosseián.

Resultado de imagen para ronald montoya UPNFM
La UPNFM de Salomón Nazar enfrentará al Olimpia en semifinales.

Tras el cierre de los partidos de repechajes, la UPNFM se clasificó a la siguiente ronda y disputará las semifinales ante el Olimpia, por lo que será un encuentro con grandes expectativas.

Asimismo, uno de sus defensores habló sobre el gran momento que viven los “universitarios” por ser la primera vez que el equipo dirigido por Salomón Nazar clasifica a una semifinal en la Primera División.

«Es un partido sumamente difícil, sabemos que el Olimpia es uno de los equipos fuertes de nuestra liga, pero nosotros hemos venido trabajando bien en el transcurso del torneo y ya hemos vencido ese miedo que teníamos en el principio contra un equipo grande. Hay que trabajar fuerte para enfrentar de la mejor manera este partido del sábado», inició diciendo Montoya.

Cabe recordar que la UPNFM fue el único equipo que logró sacarle los seis puntos en las vueltas regulares a los “albos”.

«Creo que hemos demostrado que estamos capacitados para ganar ese título. Sabemos de la capacidad de cada uno de los jugadores y estamos bien unidos. Cada uno aporta ese granito de arena para que el equipo logre el objetivo», aseguró.

Y agregó: «La mentalidad de cada jugador es pasar del Olimpia, sabemos que es un equipo difícil, pero no imposible. Nosotros tenemos lo nuestro, como ellos sus capacidades».

“El Olimpia no es un Barcelona”

El jugador de los “Lobos” aseguró que todo el equipo está mentalizado para los dos encuentros que serán muy importantes.

«Esto es a medida de trabajo y la confianza que nos ha dado el profe. Él es una persona que le exige mucho a uno, pero al mismo tiempo le da la confianza y eso permite a uno desarrollar lo que tiene».

Sin embargo, admitió que están motivados para dar batalla en ambos juegos que dejó un recadito al equipo de Manuel Keosseián.

«Claro que se le puede ganar. Nosotros somos un equipo y tenemos la capacidad para ganarles. El Olimpia no es un Barcelona, es un buen club, no lo dudo, pero nosotros tenemos eso que nos caracteriza que no damos ni un balón por perdido y dejamos todo. Somos unos guerreros dentro de la cancha y creo que si podemos clasificar», lanzó.

«No nos tiemblan las piernas, Olimpia es un equipo más como nosotros», cerró el defensor.