32.6 C
San Pedro Sula
domingo, junio 16, 2024

El Cartaginés de Rojas Rojas presenta cuatros casos de Covid-19

Debes leer

Costa Rica.- El Sport Cartaginés, equipo donde milita el hondureño Roger Rojas, ha informado esta mañana mediante un comunicado, cuatro casos positivos de Covid-19 dentro del plantel.

Comunicado del Sport Cartaginés

«Luego de recibir los resultados de las pruebas masivas que se practicaron este 19 de enero, se detectaron cuatro casos positivos»

«Los casos ya están completamente aislados y cumpliendo la cuarentena debida. Nuestro equipo se ha caracterizado por la responsabilidad y el manejo ante estas situaciones. El departamento médico encabezado por el doctor Antonio Rivas cumple al pie de la letra el protocolo de UNAFUT».

«El resto del plantel volverá a los entrenamientos este miércoles para prepara el juego ante el municipal de Pérez Zeledón».

Por motivos de seguridad el equipo Brumoso decidió no dar a conocer el nombre de los contagiados, aun así se conoce que un jugador presentó síntomas del virus en los entrenamientos del lunes.

Esta es la tercera ocasión que el Cartaginés presenta casos de Coronavirus en el plantel, pues en los meses de agosto y octubre de 2020 el equipo llego a tener hasta diez bajas por el virus.

El Sport Cartaginés enfrentará a Pérez Zeledón este jueves en el compromiso por la fecha tres del Clausura 2020-2021; el juego será a las 8:00 PM hora de Honduras.

 

Te puede interesar: Troglio vs Carevic: los números del toque argentino en los banquillos 

 


Suscríbete gratis a más información deportiva en nuestro WhatsApp haciendo clic en el enlace: http://bit.ly/35GpKtQ

Estás a un paso de recibir nuestro PDF Gratis

Última Hora

Hoy en Cronómetro

error: Contenido Protegido