SPS: Barbero no pudo celebrar el cumpleaños de su hija

0
1372
El Barbero
"El Barbero" y su hija en imagen

SAN PEDRO SULA. Especulación ha causado el caso de un barbero hondureño que fue capturado junto a 17 presuntos pandilleros en la zona norte de Honduras hace unas semanas por supuetamente haber estado involucrado en el crimen el periodista Igor Padilla.

En tanto, una hermana de Ángel Donaldo Matamoros García, fue entrevistada por TIEMPO para hablar más a fondo de algo que ella considera injusto.

«En esa colonia agarran a cualquiera, allí nos criamos y es la única casa que tenemos, por eso él vivia allí, pues con su sueldo no le alcanzaba para andar alquilando, pero nunca ha tenido ningún tipo de problemas», comenzó diciendo la hermana.

Según nos comentó, él vivía con su esposa e hija y ese día de la captura ella estaba cumpliendo años, pues el trabajaba normalmente de 10 am a 8:00 pm, excepto ese día.

«Ese miércoles los llamaron en la colonia para cortar pelo y fue cuando se dio el relajo, pero sólo trataba de ganar un poco más de dinero.

«El vivió mucho tiempo en Roatán y apenas tiene poco más de un año de haberse venido para acá porque allá es caro vivir y no le alcanzaba para pagar casa; también tenemos constancias de trabajo de las barberías de Roatan donde trabajo», siguió diciendo.

Nota relacionada: Hermana de barbero pide justicia y manda mensaje a JOH

El abogado dise que tenia que haber salido libre ayer, pues no pueden culparlo con las pruebas, pero no se hizo justicia, el abogado dice que tenemos que seguir luchando, pero estamos desesperados. Mi papá y mi mamá son barberos y todos mis hermanos y hermanas también, nunca hemos andado en nada malo y ahora nuestro país nos hace esto».

Momento en que fueron capturados en San Pedro Sula
Momento en que fueron capturados en San Pedro Sula

«En el pecho anda el nombre de la niña y en el brazo sus piesitos, esos son sus tatuajes, pero la Policía no entiende.  La niña no comprende lo que está pasando, cuando los detuvieron mi cuñada corrió al lugar y la niña miró cómo lo golpeaban y él les gritaba por favor yo andaba cortando pelo, soy barbero y más lo golpeaban y la niña miró todo eso, por lo que no pudo partir su pastel.

Mi hermano está joven, pero tubo su niña a temprana edad y ha sido un padre ejemplar, no hay un sólo día que no duerman juntos con mi cuñada y la niña, él trabaja para ellas, su niña era todo lo que tenía y su amor de padre se lo daba a diario», cerró la hermana del barbero acusado.