31.7 C
San Pedro Sula
jueves, mayo 19, 2022

El arma de seducción más afectiva: Estupendos trucos para maquillar labios

Debes leer

La boca femenina es un arma des seducción tan efectiva como la sensualidad misma, pero muchas veces las damas no estamos conformes con la forma de nuestros labios y al intentar corregirlos cometemos algunos errores que no dan buenos resultados.

Es posible disimular imperfecciones o destacar lo que más nos gusta de ellos, como sabemos el maquillaje hace milagros y con los trucos de belleza que hoy les enseñaremos podrán tener la boca perfecta y sexy que siempre han soñado.

Labios lisos y suaves
Como primer medida hay que tener en cuenta que los labios deben estar sanos, lisos y muy suaves, para eliminar esas pieles que se levantan puedes exfoliar tu boca con las mismas cremas que utilizas para el rostro.

Unificando el color
Con la ayuda de un lápiz delineador color carne o de igual tono que el labial dibuja el contorno de los labios siguiendo su línea natural, comienza por el centro y llega a las comisuras, luego el interior de los mismos con trazos verticales sin tocar los extremos, difumina con el dedo.

Luego pinta tu boca con la ayuda de un pincel o directamente con la barra del labial solo en la parte central de los labios sin llegar a las comisuras.

Agranda tus labios
Si tienes los labios finitos un buen truco para que parezcan más carnosos es delinear sus bordes con un lápiz de color beige claro, luego con la ayuda de un pincel o con la misma barra de labios pinta todo el interior de los mismos y luego aplica otra de un tono más claro en el centro del labio inferior. En el caso de que sólo uno de tus labios sea fino delinea sólo el contorno de éste.

El gloss es ideal para culminar todo el maquillaje, le da un toque extra de sensualidad y volumen a los labios.

Afina tus labios gruesos
Si tienes los labios muy gruesos y deseas afinarlos un poco dibuja el contorno de los mismos con un contorno empapado en base de maquillaje o bien con un lápiz delineador similar al tono de tu piel por dentro del interior de los labios y luego aplica el labial.

Corrigiendo imperfecciones

Comisuras caídas: Delinea el contorno superior elevando el trazo ligeramente cuando llegues a los extremos, los tonos que dan mayores resultados son los rojos claros o los rosas.
Arrugas: Para disimular las arrugas y evitar que el labial se desparrame por ellas aplica corrector en todo el contorno de tu boca y base en polvo sobre los labios antes de pintarlos. También existen labiales específicos que no se corren ya que tienen una textura más seca.

 

Hoy en Cronómetro

error: Contenido Protegido