EJEMPLAR: Real Sociedad invita a la «No Xenofobia»

668
Real Sociedad
Real Sociedad defendió a uno de sus aficionados mas fieles, pues era objeto de burla en redes sociales.

TOCOA.- La Real Sociedad, por medio de sus redes sociales mostró su descontento con el hastag #NoALaXenofobia, pues uno de sus más celebres aficionados ha sido objeto de burla.

Y es que por medio de un video, el conjunto aceitero invito a la afición para el partido de la Jornada 6 contra el Olimpia con un aficionado de protagonista.

Su nombre es Masaaki Kawagishi y es caracterizado por ser el aficionado más fiel de los tocoeños.

Luego de la publicación del video, hubo muchas opiniones buenas, pues es algo que no se ven todos los días; Kawagishi invitaba con todo el fervor a la gente para que asista al estadio Francisco Martínez.

Sin embargo, hubo muchas opiniones de burla para Masaaki; y sobresalía comentarios como:

«Chiva con la Coronavirus«, «El coronavirus dejó loco a este muchacho», desatando de esa manera opiniones encontradas.

Real Sociedad se pronuncia 

El conjunto tocoeño condenó los actos de burla contra Masaaki y les invitó a que le conocieran, pues es considerado uno de los aficionados que muestra mejor el amor al equipo de Tocoa.

«Incitamos a nuestros seguidores a que puedan ver que antes de cualquier nacionalidad, se encuentra un ser humano con un corazón, mucho ánimo Masaaki, está siempre será tu familia».

Por la victoria contra los merengues

Real Sociedad recibirá al Club Olimpia Deportivo a partir de las 2:00 de la tarde en el mejorado estadio Francisco Martínez Durón. Este juego será trasmitido por TDTV+.

Te puede interesar: Cristian Cálix puede debutar en el «Clásico Sampedrano»