Futbolista mexicano sufre un terrible accidente en su Porsche

1579
Futbolista mexicano

El futbolista mexicano del Atlético San Luis, Javier Cortés, sufrió un accidente automovilístico cuando viajaba de camino a la escuela con sus hijos en un Porsche modelo Boxter 718.

A través de un comunicado, el equipo informó que después de una valoración médica, los tripulantes del vehículo se encontraban estables y fuera de peligro.

A través de redes sociales se dieron a conocer imágenes del percance en donde se puede notar la magnitud del impacto en contra de la barda a un lado del camino, el cual sucedió; según el reporte de la institución para la que juega.

Y es que de acuerdo con información de Protección Civil de la entidad, el vehículo “perdió el control, salió del camino y terminó su trayectoria al impactarse con una barda perimetral del fraccionamiento. Debido al impacto los tripulantes, tres de ellos menores de edad, quedaron atrapados dentro del vehículo”, menciona.

En las imágenes que se publicaron a través de las redes sociales es posible ver que el vehículo está destrozado. Incluso se reportó como pérdida total; no obstante, cabe destacar que los pasajeros únicamente sufrieron de lesiones menores como golpes; mismos que no ponen en riesgo su vida.

Trayectoria de Javier Cortés

A inicios de su carrera deportiva, el futbolista de Pumas fue considerado como una de las próximas estrellas del club por sus buenas actuaciones en el medio campo de los auriazules. Estas participaciones incluso le significaron llamados a la selección mexicana.

En el 2012 fue parte del equipo que obtuvo la medalla de oro para México en los Juegos Olímpicos de Londres. Aunque en ese entonces su fútbol no se destacó demasiado, sí vio acción en partidos de eliminatoria como el que se jugó en contra de Japón en la semifinal del torneo; en el cual también anotó el último gol del encuentro.

Desde entonces, su carrera presenció un declive. En Pumas se convirtió en un elemento promedio que no cumplió con las expectativas que la institución había puesto sobre él. Fue transferido a Santos Laguna con el fin de que aumentara su nivel; pero eso tampoco ocurrió, pues en el torneo Apertura 2019 no tuvo participación ni un solo minuto.

Internacionales: Muere máxima promesa mundial del Atletismo