16.5 C
Honduras
domingo, septiembre 19, 2021

EEUU: En Luisiana piden poner estatuas de Britney Spears en la calle

ESTADOS UNIDOS. El debate sobre la retirada de monumentos confederados en el estado de Luisiana, que se enmarca en la tensa situación social en la lucha contra la discriminación racial y la violencia policial hacia la comunidad negra, ha dado un sorprendente giro con la aparición en escena de una petición que incluye a Britney Spears, ¡sí, la cantante!

Hablan los fans de Britney Spears

Britney Spears creció en un pequeño pueblo de Luisiana llamado Kentwood, como recuerda el texto que respalda esta curiosa propuesta.

Las contribuciones a su tierra natal se citan para justificar su propuesta: Retirar los monumentos confederados y sustituirlos por estatuas de la cantante.

Entre las acciones que destacan, figuran las generosas donaciones que realizó para ayudar a las víctimas del huracán Katrina en 2005.

También se hace recalcar en «el ejemplo tan positivo en que se ha convertido para millones de personas, al haber superado sus problemas mentales bajo un intenso escrutinio. Siguió trabajando a día de hoy para mejorar como persona», y se menciona su trabajo en colaboración con la Cruz Roja.

Lea también: Hija de George Floyd ahora es accionista de Disney

Le hacen una petición al gobernador

La petición, dirigida al gobernador John Bel Edwards y a otras cinco autoridades estatales, acumula por ahora 26 mil firmas.

«Britney Spears se ha ganado por derecho propio su estrella en el Paseo de la Fama, y ya es hora de que su estado natal reconozca sus méritos de la forma que se merece», señalan los impulsores de esta iniciativa.

Causa preocupación por su salud mental

En septiembre Britney Spears sorprendió con una extraña aparición en una entrega de premios en Los Ángeles. La cantante y su novio, Sam Asghari, llegaron juntos al evento.

Pero cuando se acercaron a los fotógrafos, pareció que la cantante inmediatamente se sintió incómoda y, al poco tiempo, abandonó el lugar.


🔹 Suscríbete gratis a más información en nuestro WhatsApp haciendo clic en el enlace: bit.ly/whatsapptiempo

Más noticias

Últimas Noticias

Abrir anuncio

Close
error: Contenido Protegido