TEGUCIGALPA, Honduras. – Operativos de mantenimiento de la Empresa Energía Honduras se realizarán en varios sectores del país mañana sábado 21 de octubre.

Lo anterior significa que no contarán con fluido eléctrico por algunas horas. Según dio a conocer, la suspensión de energía eléctrica será por algunas horas, durante el día.

Los operativos de mantenimiento programados se realizan a diario, para mejorar el servicio del fluido eléctrico a la población nacional.

En ese sentido, varias zonas del país se encuentran programadas prácticamente a diario.

Recomendaciones

Los avisos correspondientes se hacen con anticipación para que la población tome las medidas necesarias para evitar incidentes y pérdidas materiales.

Cualquier otro operativo de mantenimiento, será socializado mediante las redes sociales para que las personas estén pendientes.

Hay incidentes u otras situaciones que salen de las manos de la EEH durante el día. Lo anterior, debido a implicaciones como el clima, accidentes de tránsito y otros.

Cabe destacar que si los técnicos de la EHH realizan el trabajo más rápido, la reconexión del fluido eléctrico será restablecida antes.

En ese sentido, se espera la comprensión de la población para que tome las medidas correspondientes.

Operativos de mantenimiento

Para mañana sábado los operativos que están programados son: