Edwin Luna se viste de rosa y le dicen que salga del clóset

140
Edwin Luna
El cantante fue muy criticado por su vestuario color rosado.

REDACCIÓN. Edwin Luna estuvo de viaje por Colombia, donde realizó una presentación con «La Trakalosa», pero antes de abandonar el país sudamericano, el cantante compartió una foto que le valió fuertes críticas.

El vocalista acompañó la postal con un pregunta y escribió, “Eres de los que creen que el #Rosa es solo para mujer o qué?”, lo que de inmediato provocó las reacciones de sus fans.

La imagen dividió opiniones, pues mientras algunos consideraron que el color de su vestuario era adecuado e incluso señalaron, “Qué bello, a ti todo lo que pongas se te mira hermoso”, “Para hombres y mujeres, desde que sientas bien, ¡adelante!”, comentaron algunos seguidores en torno a la imagen.

Pero, como era de esperarse, no faltaron los malintencionados que se le fueron con todo al artista y aprovecharon para decirle lo que piensan sobre él, “Solo soy de las que creen que no te sabes vestir jejeje… No a todos les queda todo”.

Y hubo algunos que de plano cuestionaron sus preferencias sexuales y le dijeron, “Traidor envidioso, ya sal del clóset”.

No cabe duda que Edwin está convertido en uno de los personajes favoritos de Instagram y aunque siempre genera polémica por sus publicaciones, él no para de informar a sus fans cada cosa que hace.

Con esta fotografía fue atacado con criticas

Lea también: En lujosa ceremonia se casan Edwin Luna y Kimberly Flores

Más sobre Edwin Luna 

Edwin Luna, fundador y líder de la famosa banda mexicana La Trakalosa de Monterrey, visitó en el mes de junio, las oficinas de Diario Tiempo Digital para una entrevista EXCLUSIVA en la que detalló el motivo de su visita a Honduras.

El vocalista de 32 años, se encuentra en el mejor momento de su vida, ya que hace más de diez meses nació su hija Gianna Luna, misma que tuvo junto a su pareja Kimberly Flores, con quién hace poco ya contrajo matrimonio.

Edwin se dio a conocer alrededor del mundo al llegar a ser parte de este famoso programa, en el que también participó la hondureña Katheryn Banegas, quien ganó el tercer lugar de la competencia.