«Manita» y victoria de Portugal; Poker histórico de Cristiano Ronaldo

75
Cristiano Ronaldo fue la figura del partido entre Portugal y Lituania.

EUROPA.- Portugal, de la mano de Cristiano Ronaldo, derrotó 5-1 a la selección de Lituania en el partido correspondiente a la clasificación de la EURO 2020.

El portugués no tuvo piedad de su rival e hizo delirar a los portugueses que asistieron al partido que se jugó en el Estadio LFF de Vilnia.

Cristiano Ronaldo adelantó a los lusos de penal (7), pero Vytautas Andriuskevicius igualó para los locales en el minuto 28.

El segundo tanto de Portugal llegó en el minuto 65 tras un disparo sin aparente dificultad del delantero de la Juventus y ex del Real Madrid que acabó en la red tras tocar en el costado del meta lituano.

Dos goles más de Cristiano Ronaldo (65 y 76), William Carvalho (90+2) selló el triunfo de Portugal, que es segundo con ocho puntos en cuatro partidos.

CR7 desde su debut con la camisa de Portugal a llegado a 93 goles oficiales; ocho Hat-tricks y a marcado en 40 países diferentes.

Ronaldo llegó a 93 goles con la camiseta de Portugal, quedando a 16 del récord histórico de un jugador en partidos de Selecciones (el iraní Ali Daei marcó 109).

Alineaciones oficiales

Lituania: Setkus; Mikoliunas, Palionis, Girdvainis, Andriusevicius; Simkus, Slivka, Vorobjovas, Kuklys; Verbickas y Laukzemis.

Portugal: Rui Patricio; Cancelo, Dias, Fonte, Guerreiro; Neves, Carvalho, Fernandes; Cristiano Ronaldo, B. Silva y Joao Félix.

Te puede interesar: El «León indomable» dice adiós, Samuel Eto’o se retira a los 38 años